SOLO PARA PROPIETARIOS. Si desea darse de alta como cliente y hacer disponible la informaciónde su(s) alojamiento(s) a través de turismorural.com, por favor, envíenos la información requerida a través de nuestro formulario.
Este formulario constituye una petición de información, por lo que al pulsar el botón de "Enviar" acepta que le enviemos un único correo electrónico con información para dar de alta su empresa. Si desea conocer las tarifas pinche en "Tarifas" a la izquierda. En breve nos pondremos en contacto con usted.

 Nombre Establecimiento: *
 Tipo Establecimiento: *
 Dirección: *
 Código Postal: *
 País: *
 Provincia: *
 Localidad: *
 Teléfono: *
 Teléfono 2:
 Fax:
 E-Mail: *
 Confirmación E-Mail: *
 http://
 Habitaciones: *
 Plazas: *
 Tarifas: *
 Coordenadas GPS:
 Número de Registro:
 Descripción Corta:
 Descripción Larga: *
 Servicios: *
 Admisión de Animales: Sin especificar Admite Animales No Admite Animales
 Adaptado Minusvalidos:
 Calidad Turística:
 Internet/WiFi:
 Como Llegar: *

 *Campo obligatorio. Si no desea incluir nada en ese campo, teclee cualquier letra. Si no dispone de correo electrónico póngase en contacto en los teléfonos del apartado "Tarifas Propietarios".
** En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos recogidos en este formulario serán incorporados a nuestro fichero CLIENTES (nº 2092571181) inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Si Vd. desea ejercer sus derechos de cancelación o modificación de datos en nuestros ficheros, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@turismorural.com o bien por escrito a Turismo Rural Internet s.l. calle Oña 101, 1-2 28050 Madrid.

 Si durante el envío del formulario se produjese algún error, puede remitirnos la información a alta@turismorural.com. Si le surge alguna duda puede llamarnos al teléfono 610 550 525.