Suche nach Land
 
Casa rural Druckversion
*Borrar por impago*Casa Rural La Casona

Preis  Consultar web
Unterkunftsart Casa rural
Plätze 10
Schlafzimmer 6
Art der Anmietung  Casa Completa
Adresse: Barrio la Venta (Casamaría)
                 39551 Herrerias
                 (Cantabria) España
Ihre Webseite besuchen:
  
 
 
  Beschreibung
La Casa Rural La Casona se encuentra en la población de Casamaría, ayuntamiento de Herrerias, en la zona occidental de Cantabria limitando con Asturias.
La casa se alquila solamente de Mayo a Octubre para una estancia mínima de una semana.
Es un caserón de piedra típico montañes de unos 350 m² distribuídos en tres plantas. Cuenta con 6 habitaciones, 5 dobles y 1 sencilla. Cocina bien equipada. Dos baños y 5 salones.
La casa esta preparada para alojar confortablemente a un máximo de 10 personas.
Está dentro de una finca de 2 Hectáreas completamente cerrada. La finca posee un entorno natural incomparable, la atraviesa el río Suspino y cuenta con numerosos árboles autóctonos y frutales. Dispone de amplias zonas ajardinadas muy apropiadas para el ocio con la familia y/o las mascotas.
  Service
Agua caliente, Lavadora, frigorífico, Placa Vitrocerámica, Microondas, Televisión Chimenea, Barbacoa, Mobiliario de jardín, Aparcamiento. Se admiten mascotas.
En las proximidades del alojamiento hay disponibles una gran variedad de actividades de turismo activo: Rutas de senderismo (Ruta del Cares), Rutas a caballo, Descenso en Canoas, Descenso de Cañones, Alquiler de Quads, Piscina pública, Campos de Golf, etc...
  Wie hinkommen
Para llegar a la población de CASAMARIA, lo más facil es llegar a la autovia del cantábrico A-8 y una vez alli dirigirse a la población de UNQUERA. En este punto se coge la carretera nacional N-621, que atraviesa la población, en dirección a PANES / POTES. Después de conducir unos 6.5 km, antes de llegar a PANES, hay una desviación a mano izquierda para coger la carretera comarcal CA-855. En la desviación viene señalizado "MERODIO". En unos 3 km conduciendo por esta carretera se llega a MERODIO, se atraviesa el pueblo, y en 3 km esta usted en CASAMARIA.
Está estratégicamente situada entre el mar y la montaña en una zona muy tranquila pero a la vez bien comunicada. Se encuentran muy cercanos a la casa numerosos puntos de interés:
Las cuevas del Soplao (a 15 kms). Liébana y Picos de Europa (35 kms.).
Parque natural de Covadonga (35 kms.). San Vicente de la Barquera (15 > kms.). Parador de Carmona (15 kms.) Llanes (18 kms.). Santillana del Mar (donde se encuentran las Cuevas de Altamira) y Comillas (Palacio de Gaudí, Universidad Pontifica de Comillas)(25 kms.). Parque natural de Cabárceno, Ruta del Cares,etc...
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Tiere erlaubt
« Zurück (vorherige Seite) Infos über den Tourismus der Umgebung-->HIER KLICKEN
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com