Casas de Aldea

Casa de Aldea Larrionda 1

2 casas rurales de 2 habitaciones + sofá cama.

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Unterkunftsart
Casas de Aldea
Num. offiz. Regist.:
CA/AS/1213
Preis
desde 90 a 110 €/noche
Schlafzimmer
2+sofá cama
Plätze
4/7
Art der Anmietung
casa completa
Telefon:
636608974 935442137

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Villar de Huergo
33584 Piloña
(Asturias) España
GPS:
Latitud: 43,360695 Longitud -5,243584

Beschreibung

Casa de Aldea Larrionda 1, es una vivienda totalmente rehabilitada formada por dos plantas y un altillo. En la rehabilitación de la casa se ha tenido en cuenta la estructura original, así como los materiales: piedra y madera.
Casa de Aldea Larrionda se halla en el Núcleo Rural de Villar de Huergo (Piloña) una de las pequeñas aldeas que tiene el Concejo de Piloña. Está situada a 10 km de Infiesto, 10 Km de Arriondas y 16 de Cangas de Onis. Dispone de parking enfrente la casa.
Capacidad 4/7 Plazas, 2 Habitaciones + Cama supletoria + Sofá cama de dos plazas + cuna bebe.

Service

En cada casa y en planta baja se halla un amplio salón-comedor, con televisión. Y la cocina, completamente equipada: vitroceramica, microondas, lavavajillas y frigorífico, tostador, minipimer, etc, y un esplendido sofá cama de dos plazas.
A la primera planta y altillo, se accede a través de una escalera de madera.
Allí se encuentran las habitaciones, que disponen de cama matrimonial y dos camas individuales. En el baño común, están instaladas también la lavadora de ropa y una secadora. Calefacció elétrica en toda la casa.
La privilegiada situación de la casa, en el centro-oriente de Asturias, le permitirá realizar múltiples actividades.
· Museos: Del Jurasico. De la Sidra. De la Minería.
· Montaña y Parques Nacionales: Los lagos de Covadonga- El mirador del Fito. Fuente De. Picos de Europa - Ponga - Redes.
· Playas: Colunga - Ribadesella - Llanes - Poo - Guipiyuri - etc.
· Actividades de ocio: Piragüismo - Rutas en Quads - Rutas a caballo - Vuelos ultraligero, Senderismo - Ruta del Queso y la Sidra, Bicicleta, Golf.
· Cuevas Arqueológicas: Tito Bustillo - La Cuevona de Ardines - dolo Peña Tu - Pindal - El Buxu.

Wie hinkommen

Para acceder a Casa de Aldea Larrionda 1, tanto desde Santander como desde Oviedo, es a través de la Autopista del Cantabrico (A-8).
· Si accede desde Santander, en Llodio (Ribadesella) tomar la N-634 dirección Arriondas. Antes de llegar a Sevares, girar y tomar a la izquierda la carretera AS-399 Dirección Sellaño y Beleño y a unos ciento cincuenta metros, de nuevo girar a la izquierda tomar la PI-13 Villar de Huergo a 200 metros. Por la PI-13 recorrer unos 100 metros y entrar en el pueblo a través del primer desvio a la izquierda.
· Si accede desde Oviedo, tomar la Autopista A-64, dirección Santander y en Lieres salir y tomar la N-634 dirección Arriondas-Infiesto. Después de pasar Sevares, girar y tomar a la derecha la carretera AS-399 dirección Sellaño y Beleño y a unos ciento cincuenta metros, de nuevo girar a la izquierda y tomar la PI-13 Villar de Huergo, que se encuentra a 200 metros. Por la PI-13 recorrer unos 100 metros y entrar en el pueblo a través del primer desvio a la izquierda.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET