Suche nach Land
 
Casa de Aldea Druckversion
Casa de Aldea Larrionda 1

2 casas rurales de 2 habitaciones + sofá cama.
Num. offiz. Regist.: CA/AS/1213
Preis  desde 90 a 110 €/noche
Unterkunftsart Casa de Aldea
Plätze 4/7
Schlafzimmer 2+sofá cama
Art der Anmietung  Casa Completa
Adresse: Villar de Huergo
                 33584 Piloña
                 (Asturias) España
Kontakt per E-Mail
Ihre Webseite besuchen: http://www.casalarrionda.com/
Telefon: 636608974  935442137
 
GPS:  Latitud: 43,360695 Longitud -5,243584
  Beschreibung
Casa de Aldea Larrionda 1, es una vivienda totalmente rehabilitada formada por dos plantas y un altillo. En la rehabilitación de la casa se ha tenido en cuenta la estructura original, así como los materiales: piedra y madera.
Casa de Aldea Larrionda se halla en el Núcleo Rural de Villar de Huergo (Piloña) una de las pequeñas aldeas que tiene el Concejo de Piloña. Está situada a 10 km de Infiesto, 10 Km de Arriondas y 16 de Cangas de Onis. Dispone de parking enfrente la casa.
Capacidad 4/7 Plazas, 2 Habitaciones + Cama supletoria + Sofá cama de dos plazas + cuna bebe.
  Service
En cada casa y en planta baja se halla un amplio salón-comedor, con televisión. Y la cocina, completamente equipada: vitroceramica, microondas, lavavajillas y frigorífico, tostador, minipimer, etc, y un esplendido sofá cama de dos plazas.
A la primera planta y altillo, se accede a través de una escalera de madera.
Allí se encuentran las habitaciones, que disponen de cama matrimonial y dos camas individuales. En el baño común, están instaladas también la lavadora de ropa y una secadora. Calefacció elétrica en toda la casa.
La privilegiada situación de la casa, en el centro-oriente de Asturias, le permitirá realizar múltiples actividades.
· Museos: Del Jurasico. De la Sidra. De la Minería.
· Montaña y Parques Nacionales: Los lagos de Covadonga- El mirador del Fito. Fuente De. Picos de Europa - Ponga - Redes.
· Playas: Colunga - Ribadesella - Llanes - Poo - Guipiyuri - etc.
· Actividades de ocio: Piragüismo - Rutas en Quads - Rutas a caballo - Vuelos ultraligero, Senderismo - Ruta del Queso y la Sidra, Bicicleta, Golf.
· Cuevas Arqueológicas: Tito Bustillo - La Cuevona de Ardines - dolo Peña Tu - Pindal - El Buxu.
  Wie hinkommen
Para acceder a Casa de Aldea Larrionda 1, tanto desde Santander como desde Oviedo, es a través de la Autopista del Cantabrico (A-8).
· Si accede desde Santander, en Llodio (Ribadesella) tomar la N-634 dirección Arriondas. Antes de llegar a Sevares, girar y tomar a la izquierda la carretera AS-399 Dirección Sellaño y Beleño y a unos ciento cincuenta metros, de nuevo girar a la izquierda tomar la PI-13 Villar de Huergo a 200 metros. Por la PI-13 recorrer unos 100 metros y entrar en el pueblo a través del primer desvio a la izquierda.
· Si accede desde Oviedo, tomar la Autopista A-64, dirección Santander y en Lieres salir y tomar la N-634 dirección Arriondas-Infiesto. Después de pasar Sevares, girar y tomar a la derecha la carretera AS-399 dirección Sellaño y Beleño y a unos ciento cincuenta metros, de nuevo girar a la izquierda y tomar la PI-13 Villar de Huergo, que se encuentra a 200 metros. Por la PI-13 recorrer unos 100 metros y entrar en el pueblo a través del primer desvio a la izquierda.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Tiere nicht erlaubt
« Zurück (vorherige Seite) Infos über den Tourismus der Umgebung-->HIER KLICKEN
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com