Casas con Encanto (B&B)

Hotel B&B Asilah Al Alba

Hotelito con encanto frente a la playa de Asilah

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Casas con Encanto (B&B)
Preço:
desde 60 €
Quartos:
8
Lugares:
18
Tipo de Aluguer:
por habitaciones
Telefone(s):
+34696805800 +21266291527


Contacte por e-mail


Morada:
Lot. Nakhil 35
(Tánger-Arcila) Marruecos
Coordenadas:
N 35º 28.333´ W 6º 01.624´

Descrição

Al Alba es un hotelito con encanto construido con una sutil armonía de formas, un pequeño rincón frente al mar. Una posada de reciente construcción basada en las sobrias y serenas formas de la arquitectura árabe, con ocho alojamientos de decoración original que trasmiten sosiego e intimidad; con acogedoras estancias y terrazas donde descansar y reponer fuerzas; una casa de trato familiar que pretende ofrecer al viajero un lugar para no olvidar y un motivo más para volver.

Serviços

SERVICIOS INCLUIDOS:
Desayuno árabe/continental. Té a la menta cuando lo desee el huésped.
Fruta fresca.
PC con conexión a Internet, WiFi, Skype.
"Sesiones Al Alba". Tertulia en nuestro salón marroquí­ amenizada con música árabe, te saharahui y la tradicional pipa de agua con tabacos aromatizados (shisha).
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
Recogida en aeropuerto de Tánger y Casablanca y puerto de Tánger
Lavandería.
Comidas y cenas por encargo (comida tradicional marroquí).
Excursiones programadas con guía de habla hispana.
Servicio de transporte a los principales lugares de interes (playas, zocos, parajes naturales, etc) y ciudades.

Como chegar

Si se desplaza en vehículo propio o taxi le aconsejamos, dado que el hotel es de muy reciente construcción, imprimir el plano de situación de la página web (www.asilahalalba.com). En su defecto saber que nuestro hotel está a la entrada de Asilah, viniendo de Tánger por la carretera nacional. junto al Palacio de Justicia (TRIBUNAL), en la misma acera, a escasos 10 metros, en la nueva urbanización NAKHIL y frente al camping Saada. Si se desplaza por autopista, al salir del peaje, debe tomar la carretera nacional, dirección Asilah, y continuar (atravesar Asilah) hasta llegar al Palacio de Justicia (Tribunal). SI LLAMA CON ANTELACIÓN al 00212 66 29 15 27 ESTARÁN ESPERANDO EN EL APARCAMIENTO DEL PALACIO DE JUSTICIA (TRIBUNAL). El hotel está situado frente al comienzo de la playa de Asilah, a 50 metros del paseo marítimo y a 5 minutos andando por este paseo hasta la entrada de la medina. (Mas información en www.asilahalalba.com/situacion.html).