Complejo Rural

Complejo Rural La Tala

Complejo la Tala, Casas cueva y cortijo palacete

junio de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería Imágenes

Tipo de Estabelecimento:
Complejo Rural
Nº Reg. Oficial:
A/GR/00185 - 00135
Preço:
Desde 80 euros
Quartos:
11 casas cueva y 1 casa palacete
Lugares:
60 plazas
Tipo de Aluguer:
casa completa

Web Site:


Morada:
A-92N, Km 297,5 (salida por Rte. Granadul)
18500 Guadix
(Granada) España

OFERTAS

Descrição

La comarca donde se ubica la finca tiene como caracteristica especial la construccion de viviendas en cueva. Como no podia ser de otra manera el Complejo La Tala tiene parte de su  instalaciones en cueva, las cuales en su origen tenian cada una  un uso determinado, habia cuevas vivienda, y cuevas almacen, cueva granero, cueva cuadra, etc.
EL Complejo La Tala se trata de un minipoblado agricola reconvertido en un enclave vacacional espectacular. Lo que hoy  dia es el complejo La Tala, ha sido durante siglos el nucleo de una finca cerealista de mas de trescientas hectareas.
Complejo La Tala les ofrece una variada opción de alojamiento con once Casas Cueva, alojamientos troglodíticos, típicos en nuestra comarca y que hemos recuperado y le ofrecemos como alternativa de turismo donde podrá disfrutar la una experiencia única: dormir y descansar en una cueva.
Las cuevas son viviendas bioclimáticas donde la temperatura se mantiene constante en verano, cuando son frescas y en invierno, cuando son cálidas, manteniendo una temperatura en torno a los 18 grados todo el año.
Junto a nuestras cuevas el Cortijo - Palacete, restaurado con las máximas calidades y comodidades y donde podrán disfrutar de una alojamiento de alquiler completo para un grupo o por habitaciones de forma individual.

Serviços

Nuestras cuevas y cortijo están equipados con todas las comodidades, disponiendo en una de nuestras cueva de bañera hidromasaje, donde tomar un baño relajante, premio a un día disfrutando de Guadix y su entorno. No dejará de disfrutar con las vistas a Sierra Nevada o dándose un baño en nuestra piscina.
Internet, Documentacion sobre la zona, Bicicletas, Petanca, Piscina, Bicicletas, Quads, Pista de Padel, Minibar, Telefono, Canguro, Senderismo, Catering para comidas y cenas, etc.

Como chegar

El Complejo La Tala esta situado en la A-92N dentro del término de Guadix en la provincia de Granada por lo tanto si se viene de Levante hay que llegar hasta Guadix por la A-92N, despues de haberla tomado en la union que esta tiene con la autovia del mediterraneo, a la altura de Puerto Lumbreras. Si se viene del centro de la peninsula por la A-44 o autovia de Sierra Nevada hay que desviarse a la altura de Iznalloz hacia Guadix para tomar la A-92 con direccion a hacia esta ciudad. Una vez que se llega a Guadix hay que tomar la desviacion hacia la A-92N con dirección a Baza-Murcia salida 295 y una vez tomada esta salida, a unos 500 mtrs se sale a la via de servicio, y es aqui donde tenemos la entrada al complejo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET