Cerca segons el país
 
Casa rural Versió per imprimir
Casa Rural Lucianita

Núm. reg. oficial: CR-35/1/0077
Preu:  de 90 a 138 € para minimo 5 días. Otros consultar.
Tipus d’establiment: Casa rural
Capacitat/Places: 6
Habitacions: 3
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: Lomo la Raya nº 26
                 35457 Santa María de Guía (de Gran Canaria)
                 (Las Palmas) España
correu electrònic
Web:
  
 
 
  Descripció
La Casa Rural Lucianita es de de principios del siglo XX. Fue restaurada en el año 1990, guardando todo el estilo de su antigua construcción.
Posee dos fachadas, una, posee un patio con un porche canario, adornado con flores, bancos, un horno de leña y una cueva. La otra tiene un enorme solarium, mobiliario de terraza donde se puede tomar el sol hasta la última hora de la tarde en la más absoluta tranquilidad. La casa se encuentra rodeada de flores y árboles frutales como nispireros, manzaneros, aguacateros, parras, cirueleros, etc., todo ello dentro de una finca de 2.500 m², aislada y a tan solo 900 metros del pueblo de Montaña Alta (en Guía), así como a 400 metros de la Casa del Queso. Es ideal para descansar y encontrar tranquilidad en el más absoluto silencio.
La casa está a 950 metros de altitud en lo alto de una loma, al lado de un camino real, donde se puede divisar una panorámica de todo el noroeste de la isla, así como de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
  Serveis
· Exterior: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza con toldo móvil, hamacas, ducha y acceso asfaltado con zona de aparcamiento así como un garaje para 2 coches.
· Interior: calefacion centralizada, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD y equipo de música centralizado y conectado a todas las habitaciones, secadora, caja fuerte, plancha, vitro con horno, Jacuzzi, lavadora, microondas, sala de estar con televisión y televisión en habitación.
· Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurantes, supermercados, centro de salud, farmacia y banco a solo 900m.
· Se admiten animales.
  Com arribar-hi
Se puede llegar a ella a través de una carretera que entra por detrás de la Iglesia de Montaña Alta en Santa María de Guía
Para clientes de fuera de la Isla, se les recibirá en el aeropuerto y se les guiará hasta la casa.
Se les enviará un plano, explicándole y guiándole por las carreteras a tomar en la isla.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Admet animals
« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Turisme RuralAlta propietarisTarifes propietarisAcceso PropietariosInformació turísticaQui som? Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com