Casa de campo

A Casa do Ouvidor

Momentos inolvidables en Las Islas Azores.

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

Tipo de Estabelecimento:
Casa de campo
Nº Reg. Oficial:
39/2010 da CMSRP
Preço:
desde 100,00 €
Quartos:
2
Lugares:
6
Tipo de Aluguer:
por habitaciones
Telefone(s):
(00351)292642109 (00351)925700108 /09
Fax:
(00351)292642871


Contacte por e-mail


Morada:
Estrada Regional S. Miguel Arcanjo, 7
(Isla del Pico (Azores)) Portugal
Coordenadas:
28º 18´16,32" W - 38º 30´ 38,32" N

Descrição

La “Casa do Ouvidor” procede de la reconstrucción de una casa del siglo XVII adaptada para el Turismo Rural en la modalidad de Casa de Campo, con tres unidades independientes de alojamiento Tipo T2 en sus instalaciones.
La Casa do Fogo posee una habitación con cama matrimonial de 1,60 X 2,0 m, televisión LCD y otra habitación con dos camas individuales de 1,0 X 2,0 m. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto del baño privado y televisión tipo LCD. En el primer piso tiene un salón con cocina integrada y barra americana.
La Casa do Mar posee una habitación con cama matrimonial de 1,60 X 2,0 m y otra habitación con dos camas individuales de 1,0 X 2,0 m. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto del baño privado y televisión tipo LCD. En la planta baja tiene un salón con chimenea, comedor, cocina, cuarto de baño y un patio interior.
La Casa da Terra posee una habitación con cama matrimonial de 1,60 X 2,0 m, televisión LCD y otra habitación con dos camas individuales de 1,0 X 2,0 m. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto del baño privado y televisión tipo LCD. En la planta baja está el salón con chimenea, comedor, cocina, cuarto de baño y un patio interior.
En las zonas verdes, el jardín proporciona zonas de estar separadas, donde pueden coexistir con alguna privacidad grupos diferentes, sin comprometer el paisaje de excepción que se observa desde la casa y el jardín.
Como complemento de la piscina exterior, el Jacuzzi con capacidad para 5 personas, proporciona a los huéspedes, principalmente en los meses más fríos, un espacio de relax para aprovecharlas propiedades revitalizantes que imparte la agua y permitiéndoles que gocen del bienestar y la salud que proporcionan los elementos esenciales.

Serviços

Las viviendas están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, internet, TV tipo LCD, televisión por satélite y equipo de sonido y DVD, una pequeña biblioteca, el mobiliario del autor, ropa de cama hipoalergénica, manteles y todo lo necesario para una estancia agradable y barata, como frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno, extractor y horno microondas, y con todos los pequeños electrodomésticos que pueda necesitar, como cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, tostador, batidora de varilla, exprimidor de cítricos, picadora, batidora americana, plancha, secador de pelo, etc.
En las zonas verdes, hay un jardín con zonas de estar separadas, donde pueden coexistir con alguna privacidad grupos diferentes, sin comprometer el paisaje de excepción que se observa desde la casa y el jardín.
Como complemento de la piscina exterior, las instalaciones poseen un jacuzzi con capacidad para 5 personas, que proporciona a los huéspedes, principalmente en los meses más fríos, un espacio de relax.

Como chegar

Desde cualquier lugar que se encuentren de la Isla do Pico, solo tiene que seguir por la carretera regional San Roque Piedad y en el kilómetro 21,8 llega a Casa do Ouvidor.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET