Apartamentos rurales

Casa Teulé

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Apartamentos rurales
Nº Reg. Oficial:
PL0462
Preço:
90 €/día
Quartos:
2+2
Lugares:
9
Tipo de Aluguer:
por apartamentos

Web Site:


Morada:
C/ de l'església
(Lérida) España

Descrição

En Casa Teulé tenemos dos apartamentos (ARI) acondicionados para el turismo rural ideales para famílias o grupos donde nadie les marcará ningún horario y podréis gozar de una estancia en plena naturaleza con la máxima tranquilidad.
Dada la situación geográfica de la casa, se puede disfrutar de unas vacaciones o fin de semana en plena naturaleza en un ambiente de absoluta tranquilidad, teniendo un gran abanico de salidas a menos de 1:15 h. Cuatro estaciones de esquí, Baqueira - Beret, Bohí - Tahull, Portainé, y Super Espot.
Teleférico de Sallente, Parque Nacional de Aigües tortes , Deportes de aventura, Recogida de setas, Excursiones a pie a picos de hasta 2.750 mts. de altura. Para los no tan movidos pueden gozar de la tranquilidad de los prados y del baño en el río o piscina.
Casa teulé es un sitio agradable para compartir los buenos momentos de la vida.

Serviços

La casa consta de dos apartamentos independientes con una capacidad para 5, 6, ó 7 personas cada uno.
· El apartamento nº 1 tiene 75 m². Distribuidos en: Cocina comedor Baño. Habitación doble o triple Habitación triple o cuadruple. Terraza de 20 m². Capacidad 5 plazas más 2 camas supletorias si es necesario.
· El apartamento 2 tiene 90 m² distribuidos en: Comedor, Cocina, Baño, Habitación doble, Habitación triple o cuadruple, También tiene dos balcones. Capacidad 5 plazas mas 2 camas supletorias si es necesario.
· Equipamiento general: Nevera-congelador, microondas, cafetera y todos los enseres necesarios para cocinar, lavadora, sábanas y calefacción central. No se suministran toallas. Tenemos también Barbacoa en el exterior.

Como chegar

Situada en el Pirineo Leridano, en la parte alta del Pallars Jussà, se encuentra el pueblo de "Las Iglesias", en el municipio de Sarroca de Bellera.
Dicha casa se encuentra en la calle de la Iglesia "Casa Teulé".
Las Iglesias está a 1.100 m. de altitud, en el fondo del valle y entre dos rios, Manyanet y Sentís, poco caudalosos pero de aguas bravas y cristalinas.
Desde Barcelona, la ruta recomendada es: Igualada, Tàrrega, Balaguer, Tremp, La Pobla de Segur, Senterada, Xerallo y Las Iglesias. En opción por El Pont de Suert se invierte más tiempo y kilometraje. Una vez en la población, la casa se encuentra al lado de la Iglesia.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET