COUNTRY SEARCH:
 
Complejo Rural Printer Version
BERGA RESORT . The mountain and wellness center

Complejo turístico en el pirineo con bungalows
Prices:  http://www.bergaresort.com/allotjaments.php?c=10
Type of Accommodation: Complejo Rural
Sleeps: 104
Rooms: 24 alojamientos
Rent:  Bungalows y parcelas
Address: E-9 / C-16 km 96,3. Salida nº 95
                 08600 Berga
                 (Barcelona) España
Website:
  
 
GPS:  42º 05' 28.75" N 1º 51' 21.78" E Offers
  Description
BERGA RESORT es un complejo turístico - deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700 m. alt.), con muy buena climatología todo el año y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m² de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.
ALOJAMIENTO en bungalows de madera, mobil-homes y chalets, equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.
Bungalows (Superficie: 12 m² + altillo + porche). Con una habitación de matrimonio, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 2 personas.
Mobil-homes (Superficie: 24 m²). Con dos habitaciones con dos camas individuales, cocina, comedor - estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 4 personas.
Chalets (Superficie: 36 m² + altillo). Con tres habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking. Capacidad para 6 personas.
  Facilities
WELLNESS CENTER: Moderno edificio de 1.500 m² inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con Spa con piscina hidrotermal, con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas. Mediante su uso, se disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las prácticas deportivas.
SPAIZEN centro de salud, estética y fisioterapia con cabinas individuales y dobles.
En Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca.
Zona de aguas con dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m. y de 8 x 7 m. con chorros de agua cervicales. Modernos vestuarios y recepción.
CENTRO DE DEPORTES: 12.000 m² de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva. Dos piscinas de verano: Una de 600 m² con entrada en forma de playa y tobogán gigante, infantil con juegos, petancas, ping-pong, etc. Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, pilates, aquagym, spinnings, etc. Sala de fitness con máquinas cardiovasculares de última generación. Escuela de tenis, pádel y natación.
CARAVANING: Parcelas de 70 a 80 m² con o sin césped, mucha sombra, fregaderos o sanitarios individuales. Edificio de servicios de piedra climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, lavadoras, secadora, tabla de planchar, etc. Servicio de vigilancia y control de accesos.
RESTAURACIÓN: Cafetería con terraza, pizzería y el restaurante "La Fonda" con cocina de mercado y diferentes ambientes. Disponemos de "Take away" con platos para llevar y supermercado.
ZONA de OCIO INFANTIL: Con sala de juegos, parque infantil exterior, Chiqui-parque interior con toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con karaoke, mini-club, servicio de animación y escuelas deportivas en verano.
  How to get there?
Latitud / Longitud
En grados, minutos y segundos
42º 05' 28.75" N
1º 51' 21.78" E
En coche:
Desde Barcelona:
Dirección Manresa - Túnel del Cadí por la N-II o bien por la autopista C - 58.
Llegando a la población de Berga, salir por la salida nº 95. Estamos allí mismo, encima de la oficina de turismo.
Desde Lérida o Gerona:
Dirección Manresa por la C - 25.
Llegando en Manresa desviarse por la C - 16 dirección Berga - Túnel del Cadí.
En la altura de Berga, salir por la salida nº 95 y nos encontramos allí mismo, encima de la oficina de turismo.
Desde Francia o Andorra:
Dirección Barcelona por el Túnel del Cadí.
Pasarse todas las entradas de la población de Berga y salir por la salida nº 95
Seguir las indicaciones de oficina de turismo y cámping. Nos encontramos al otro lado de la carretera.
También hay opción de llegar con transporte público desde Barcelona a Berga con autocar, consultar compañia www.alsa.es
Map
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Calidad Turística handicapped Ready Internet WIFI Pets Admission
« Back To see Tourist Information->Click Here
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
HomeOwners RegistrationOwners RatesUsers LoginTourist InformationWho We Are Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com