Casas rurales

Casa Rural SPA Hijos Dalgo

Piscina, SPA, Baño Turco, Ducha Hidro, Zona Wifi

Réservations et Disponibilité

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Type de Logements:
Casas rurales
Prix:
65 €
Dortoirs:
10
Places:
25
Type de Location:
por habitaciones
Telephone:
986666319 610524142
Fax:
986666319


Contactez par e-mail


Adresse:
Pousa 3
36420 Creciente
(Pontevedra) España
Coordonnées GPS:
42º 08'33"N, 8º 14'06"W (42,14139 -8,234709)

Description

Es una casa de estilo rústico y con una decoración que se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, biblioteca de lectura, cocina tradicional elaborada por gentes del pueblo y bodega-bar donde poder disfrutar de los mejores vinos, combinados o queimadas con una buena tertulia.
En el exterior cuenta con SPA, piscina exterior adecuada a las necesidades de niños y mayores, terraza-comedor, barbacoa, amplios jardines, un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños y un aparcamiento exterior.
Casa Rural Hijos Dalgo: un lugar destacable por su trato familiar y cercano, que ofrece a sus clientes multitud de experiencias que lo diferencian de los demás!!!

Services

Piscina, Spa, Baño Turco, Ducha Hidro, Zona Wifi, Sala de lectura, salón con chimenea, cocina casera, parque infantil, terrazas extreriores con barbacoa, ...
Muchas actividades como caballos, rafting, rutas de senderismo, pasajes a las ISLAS CIES, rutas recomendadas, y mucho más...
· RAFTING
· MONTAR A CABALLO
· CRUCERO EN CATAMARAN POR LA RIA DE VIGO.
· SESIONES DE BALNEARIO
· SPA GRATUITO EN LA CASA
· FIESTAS PARA GRUPOS
· RUTAS ORGANIZADAS
· VISITAS GUIADAS

Comment y arriver?

El hotel está ubicado en un lugar de ensueño en la provincia de Pontevedra, en el Valle del Río Miño a 35 minutos de Vigo y Ourense, y a muy pocos kilómetros de Portugal.
Por la autovía A-52 de las Rías Baixas, desde las salidas 272 (circulando en sentido Ourense-Madrid), 271 (en sentido Vigo), a la altura de A Cañiza, se toma la carretera PO-9404 en dirección a Crecente.
La casa se encuentra a 12 Km, en el cruce de esta carretera con la PO-400 en dirección a Arbo.

Carte emplacement


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET