Pesquisar por País
 
Casa de campo Versão para Impressão
Tradicampo - Casas do Patio

O paraíso a Nordeste...
Nº Reg. Oficial: 38/2009
Preço:  65 a 125 eur/noite (2 a 4 pessoas)
Tipo de Estabelecimento: Casa de campo
Lugares: 6
Quartos: 3
Tipo de Aluguer:  Casa Completa
Morada: Rua José Cavaco, 5 (São Pedro Nordestinho)
                 9630  Nordeste
                 (Isla de San Miguel (Azores)) Portugal
Contacte por e-mail
Web Site: http://www.tradicampo.pt/
Telefone(s): +351 966.025.812 
 
Coordenadas:  Lat: 37.850629 - Long: -25.200191
  Descrição
Las casas está compuestas por dos edificios y situadas en la fraguesía de São Pedro Nordestinho, en la mitad oriental del municipio de Nordeste. Está compuesto por una casa principal donde residían los antiguos propietarios (A Casa do Tanque) y por un antiguo anexo agrícola, recuperado y adaptado para alojamiento (A Arribana). El conjunto está incluido en un terreno de alrededor de 1500 m² totalmente ajardinado.
A Casa do Tanque tiene dos habitaciones con camas de matrimonio, cocina-sala de estar con salamandra y con horno de leña tradicional y cuarto de baño completo.
A Arribana posee una habitacion de mantimonio, cocina-sala de estar con salamandra y cuarto de baño completo. Está preparada para clientes minusválidos.
En el exterior y de uso comun para las 2 casas, hay un porche con barbacoa, una piscina y un capo de cricket.
  Serviços
Para el entretenimiento de los huéspedes, y de uso gratuito, la Casa da Fonte dispone de TV satélite, DVD, equipo HI-FI, pequeña biblioteca, juegos de sala, 2 bicicletas y un campo de cricket.
A la llegada, los huéspedes dispondrán de pan y compotas caseras, leche, café, Té, fruta, agua mantequilla y queso. Cada casa dispone también de algunos artículos básicos de ultramarinos.
Incluido en el precio: cambio de toallas, ropa de cama y limpieza cada 4 días, leña para la barbacoa y la salamandra, y la utilización libre de todos los equipamientos existentes.
La estancia mínima es de 2 noches.
  Como chegar
Saliendo de Ponta Delgada tome la carretera en dirección a Ribeira Grande y a partir de ahí siga las indicaciones hacia Nordeste hasta São Pedro de Nordestinho.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Adaptado Deficientes Não Admite animais
« Voltar Para ver Informaçao Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Casas RuralesInscrição ProprietáriosTarifários ProprietáriosAcesso ProprietáriosInformação TurísticaQuem somos Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com