Casa Cueva

Cuevas y Casas Molino de Fuencaliente

Cuevas y Casas Molino, Altiplano de Granada

octubre de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería Imágenes

Tipus d’establiment:
Casa Cueva
Preu:
Desde 50 €/noche, alojamiento completo
Habitacions:
15 Casas cueva, 1 Casa Rural y 1 Casa de Montaña
Capacitat/Places:
104
Tipus de lloguer:
casa completa

Web:


Direcció:
Paraje de Fuencaliente, S/N
18830 Huescar
(Granada) España

Descripció

Las Casas Cueva son la alternativa que le presentamos al Turismo Rural en Casas Rurales. Creadas a pico por sus ancestrales moradores, nos ofrecen el confort y la quietud de su interior, así como la historia, las costumbres y los hermosos paisajes de los pueblos que las rodean. Siendo el hábitat bioclimático más antiguo del mundo, mantienen una temperatura constante (18-20º C) a lo largo del año.
El visitante siempre se asombra ante este rico mundo subterráneo, convirtiéndose la experiencia de habitar en ellas en algo verdaderamente único. Hoy, admirablemente restauradas, representan una de las alternativas más peculiares del turismo rural: el trogloturismo.
Se admiten mascotas. Tarifa: 3 €/noche/mascota+IVA. Máximo 2 mascotas por casa. Sólo aceptamos perros y gatos.
Molino de Fuencaliente le ofrece una oferta de 15 Casas Cueva terminadas de rehabilitar en el año 2007 en las que poder disfrutar de esta nueva aventura de turismo, dormir en una casa cueva. Podrá disfrutar de todas las comodidades de cualquier alojamiento rural, además de poder disfrutar de las especiales características de nuestras cuevas y de unas vistas muy interesantes.
Nuestras cuevas están equipadas para hacer su estancia confortable, disponiendo de todo lo necesario en el equipamiento interior, así como de un espacio exterior con barbacoa, jardín,... para poder disfrutar de una estancia especial.
También le ofrecemos, 1 apartamento completamente equipado para alojar 6 personas, construidos recuperando un molino en desuso con 250 años de antigüedad. Tiene un dormitorio con cama de 150 y una buhardilla, con una cama de matrimonio y dos camas de 105, se encuentra anclado junto al lago fuencaliente un lugar de gran belleza y habilitado como piscina natural.
Nuestra oferta también incluye una Casa Rural de Montaña, especial para amantes de la naturaleza, situada junto al embalse de San Clemente, Rio truchero y la piscifactoria que se encuentra a corta distancia de la casa y rodeada de montañas
La casa tiene 1 habitación de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas de 105 cada una, una buhardilla con 4 camas, gran salón, cocina, chimenea de leña, dos baños y parcela de 1200 m2 vallada.
Por último te ofrecemos nuestro albergue rural. Si lo tuyo es moverte en grupo y quieres disfrutar de un alojamiento rural unico, en el complejo de las Casas Cueva tenemos la solución ideal para ti, El Albergue con capacidad para 22 personas, especialmente pensado para grupos de deportistas, clubes moteros, caballistas etc.
Bienvenidos !!!

Serveis

Disponemos de alojamientos con un amplio equipamiento y todo lo necesario para que su estancia sea confortable en nuestras casas cueva o casas rurales. Nuestras cuevas y casas están equipadas con calefacción por suelo radiante, baños completos, cocinas equipadas, ropa de cama y toallas, chimeneas en todas las casas, barbacoas, zona de esparcimiento, aparcamientos reservados, etc.

Com arribar-hi

Acercándose a Huéscar desde Cúllar (después de dejar la A-92) o desde Caravaca de la Cruz, tomar la salida que poner "Fuencaliente" y seguir las indicaciones hasta llegar a nuestros alojamientos, a muy poca distancia.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET