Albergues Rurales

Atlas Lake Inn

diciembre de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

Type de Logements:
Albergues Rurales
Prix:
12 €/persona
Dortoirs:
4
Places:
14
Type de Location:
por habitaciones
Telephone:
+212661986826


Contactez par e-mail


Adresse:
Lago Aguelmame Sidi Ali, Ctra del Medio Atlas (130 Km de la ciudad imperial Fes)
50000 Aguelman
(Khénifra) Marruecos
Coordonnées GPS:
33° 04' 841' (N) 4° 59' 624' (W)

Description

La Morada "Atlas lake Inn" del Medio Atlas Marroquí, encantadora Morada de una atmósfera relajante y acogedora, se encuentra en la extraordinaria región montañosa del Medio Atlas, situada en la misma orilla del lago "Aguelmane Sidi Ali", a tan solo 1 kilometro de la carretera principal que comunica las ciudades imperiales de Fes y Meknés con el Tafilalt, a 54 kilómetros al sur de Azrou, siguiendo la ruta de los Cedros.
En medio de una meseta volcánica a una altitud aproximada de 2.050 m, salpicada de piedras pómez de un color oscuro, se encuentra la cadena montañosa formada por los viejos volcanes apagados, nos encontramos con el más grande de los lagos que le da nombre de: "Aguelmane Sidi Ali", con una profundidad de 37 m por 400 de largo.
La Morada de "Atlas Lake Inn", se encuentra a la orilla de este lago enclavado en un entorno de impresionante belleza donde la calma nos hace sentir un bienestar desconcertante al ver pasar en ocasiones los pastores con sus rebaos. Algunos pescadores frecuentan este lugar para obtener sus trofeos entre las variedades de peces como: el lucioperca, el lucio o la carpa.
La Morada fue construida al rededor de los cincuenta, pero en la actualidad se ha rehabilitado y equipado dándole un estilo tradicional bereber.

Services

Dormitorios - Comidas.
La Morada dispone de un hospedaje para los veraneantes que buscan la tranquilidad y el descanso, también disfrutar de una cocina tradicional con una amplia variedad, entre otras el pescado del propio lago.
La Morada se adapta perfectamente a los que quieran alojarse durante cortas y largas temporadas, ya que este lugar es único en su genero como punto de partida para las caminatas en la región, para descubrir una naturaleza rodeada de una gran variedad de vegetación y una fauna excepcional; toda la zona es rica en agua, lo que representa un interés muy particular para los Ornitólogos.
En conjunto de toda la región más cercana esta clasificada: "Zona húmeda protegida", en la (Convención de RAMSAR). Es una zona reconocida por su interés biológico y ecológico. Numerosas aves acuáticas permanecen en este lugar, en particular los rarisimos gansos rojizos, ibis, codornices, estertores y cigüeñas.
La región esta declarada como: "RESERVA NATURAL PROTEGIDA". Entre la flora se caracteriza en particular la gran población de Cedros del Atlas, enebro, encinas y un amplio listado de plantas de difi­cil encuentro en otros lugares.
OTRAS ELECCIONES: Aparte del interés que encuentran allí los pescadores y cazadores, la región ofrece a los amantes de las expediciones ornitológicas y campistas, un lugar idóneo para su encuentro de VTT.
Habitaciones a un precio muy ventajoso, terreno para los campistas cerca de la Morada, son las ventajas que proponemos a nuestros clientes, ofrenciendoles un ambiente agradable acompañado de una gastronomía tradicional.
SE PODRAN REALISAR RESERVAS CON ACUERDOS CONVENIDOS. Contact: atlaslakeinn@yahoo.fr

Comment y arriver?

Ctra : Fes - Imouzzer - Ifrane - Azrou - Timahdit - Lago Aguelmame Sidi Ali.
Ctra : Rissani - Erfoud - Rachidia - Rich - Midelt - Zaida - Lago Aguelmame Sidi Ali.

Carte emplacement


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET