Posadas

Posada Doña Urraca

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Type de Logements:
Posadas
Prix:
55.64 a 80.25
Dortoirs:
19
Places:
42
Type de Location:
por habitaciones
Telephone:
980613473 669566020
Fax:
980613473


Contactez par e-mail


Adresse:
calle Requejo nº 272
49220 Fermoselle
(Zamora) España

Description

Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal.
La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además, de unas instalaciones prácticas y confortables, de un entorno natural con una belleza fuera de lo común, la de los Arribes del Duero, de arquitectura tradicional llena de encanto o de una gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.
Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierra sayaguesas. Verá como querrá volver.

Services

BAR, RESTAURANTE, TERRAZA, PARKING.

Comment y arriver?

Fermoselle se sitúa en el extremo suroeste de la provincia de Zamora en la confluencia de los ríos Duero y Tormes (Dos aguas).
Su altitud media es de 660m. sobre el nivel del mar. Considerada como capital natural de los Arribes, se encuentra a 7 Km. De Portugal, a 62 de Zamora y a 82 de Salamanca. Se nos presenta sobre un empinado cerro cuyas laderas se precipitan, lenta y escalonadamente, en bancales milenarios con viñedos, olivos y frutales.

Carte emplacement


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET