Búsqueda por País:
 
 
Vivienda Turística Vacacional Nº 370 (Apartamentos El Rincón de Olalla) Versión para Imprimir
Apartamentos El Rincón de Olalla

Típica casa de labor de los valles montañosos
Precio:  entre 90 y 160 €/noche.
Tipo de Establecimiento: Vivienda Turística Vacacional
Plazas: De 4 a 8 plazas. Posib. de 2 camas supletorias.
Dormitorios: 4
Tipo de Alquiler:  Completa o por apartamentos
Dirección: Santa Olalla
                 39418 Valdeolea
                 (Cantabria) España
Teléfono(s):   605985964
 
 
Web de Apartamentos El Rincón de Olalla Correo electrónico
  Descripción
Visita cultural guiada incluida con el alojamiento (opcional). Naturaleza, cultura, historia... Valdeolea te sorprenderá con sus interminables y verdes praderas, sus bosques habitados por duendes y setas, sus MENHIRES, los recuerdos de las hazañas del aguerrido pueblo Cántabro, excavaciones visitables de sus conquistadores romanos y la presencia de un arte Románico rural y sorprendente. De todo esto, Cantabria entera, norte de Palencia y más, tenemos información escrita a su disposición para que sus rutas alcancen todos los puntos de interés.Su peculiar río Camesa, único en Cantabria por sus aguas que vierten al Atlántico y también por sus nenúfares, les acompañará en muchos de sus paseos por el valle y está documentado en un mapa activo que podrán rellenar con sus descubrimientos.Campo de Golf en Nestares, esquí en Alto Campoo, actividades acuáticas y de aventura en el Ebro, rutas a caballo en Abiada, todo ello a menos de 30 km. Rutas de senderismo y mountain-bike documentadas, ruta de los Menhires y una visita guiada gratis incluida con el alojamiento. Los núcleos urbanos próximos más importantes son Reinosa (11 Km.) y Mataporquera (10 Km.), ubicados en la N-611 (A-67) Santander-Palencia.A 10 Km. de la Autovía de la Meseta, somos una óptima base de operaciones para conocer toda Cantabria y el Norte Palentino y una buena opción para escuchar el silencio y sentarse a pensar.
  Servicios
Enclavado en Santa Olalla, a 1.000 m. de altitud El Rincón de Olalla es una antigua casa típica de los valles de Campoo que respetando la estructura tradicional de piedra y vigas de madera, les hará disfrutar de un ambiente acogedor y cómodo. Dispone de cuarto de baño, cocina equipada con menaje completo, televisión en las habitaciones, toallas, ropa de cama, servicio de lavandería, calefacción central, salón comedor con chimenea, patio ajardinado y barbacoa.
  Cómo Llegar
· N-611. SANTANDER - PALENCIA / AUTOVÍA DE LA MESETA: Desde N-I o N-VI hasta Mataporquera. Entrar en Mataporquera. Desde Santander o Bilbao, hasta Reinosa o Matamorosa. Salida Villaescusa, Olea (Rotonda)
· CA-284. DESDE REINOSA: Matamorosa, Villaescusa, Alto del Bardal y Olea. Cruce a la derecha, hacia Barruelo de Santullán y Mata de Hoz. Santa Olalla a 1 Km. (a la izquierda).
· CA-284. DESDE MATAPORQUERA: Atravesar Mataporquera dirección Reinosa y Olea, Barriopalacio (se deja a la derecha). Cruce de la Cuadra a la derecha (STOP). Casasola (Restaurante). Reinosilla (se deja a la izquierda). Cruce de Olea a la izquierda, hacia Barruelo de Santullán y Mata de Hoz. Santa Olalla a 1 Km. (a la izda. después de una curva). Antes se ve la señal de cruce a la izquierda.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Thanks on v3.2 to Comunactivo


« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio->PULSE AQUÍ
 
 
Turismo RuralAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de MunicipiosQuienes Somos
2001-2010 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com