Cerca segons el país
 
Hotel **** Versió per imprimir
Água Hotels Mondim de Basto

AGUA HOTELS MONDIM DE BASTO.
Preu:  Desde 60 € por persona
Tipus d’establiment: Hotel ****
Capacitat/Places: 84
Habitacions: 42 + 2 suites
Tipus de lloguer:  Habitaciones
Direcció: Lugar do Alto da Corda- Monte de Paradela, Apartado 56
                 4880-162 Mondim de Basto
                 (Tâmega) Portugal
correu electrònic
Web: http://www.aguahotels.pt/
Telèfon(s): +351 255389040 
Fax:  +351 255382001
 
  Descripció
Hotel de cuatro estrellas, abierto el pasado dia 15 de Marzo de 2008. Está situado en una zona protegida de 250 hectáreas junto al Parque Natural do Alvão.
El hotel está constituído por 42 habitaciones y 2 Suites, distribuídos en 3 pisos, todos com baño privado y terraza, equipados con mini bar, caja fuerte individual, televisores con pantalla LCD con canaless vía satélite y aire acondicionado.
Cuenta también com 5 moradas tipo T2, todos equipados con las mismas facilidades, incluyedo una cocina y una sala de estar.
Dispone de un restaurante com capacidad de hasta 120 plazas, servicio a la carta focalizadas a la gastronomía y produtos tradicionales de las cocinas Transmontana e Minhota.
El Hotel está completado por una bodega de Vinhos para catas y degustaciones de vinhos.
El Água Hotels Mondim de Basto dispone de una sala de reuniones com capacidad de hasta 90 personas.
Posee también un SPA, constituído por sauna, baño turco, jacuzzi, salas de masages, gimnasio fitness, piscina de reposo, complementados por una plantilla que incluye masagistas y esteticistas.
Propone también todo o tipo de actividades de turismo de aventura, como por ejemplo canoa, rafting, slide, BTT, escalada, paseos en 4x4 e caminadas diversas, ofereciendo la posibilidad de visitar y conocecer la región.
Agua Hotels Mondim de Basto, sientase en casa en nuestra compañía. "Renueve sus Sentidos".
  Serveis
Servicios de Restauración - Restaurante "O Támega".
"Bar Fisgas" y "Santuário dos Vinhos" para catas y degustaciones de vinhos.
Sala Multiusos, Parque Infantil, Piscina exterior climatizadas para adultos y niños.
SPA constituído por sauna, baño turco, jaccuzzi, 5 salas de masages, gimnasio fitness, piscina interior de reposo.
  Com arribar-hi
El municipio de Mondim de Basto se encuentra en una zona de transición entre Minho y Tras-os-Montes. A norte do concelho passa a A7 que llega a Guimaráes a Chaves y por el sur pasa la IP4 que llega de Amarante a Bragança.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Adaptat per minusvàlids Internet WIFI No admet animals
« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Turisme RuralAlta propietarisTarifes propietarisAcceso PropietariosInformació turísticaQui som? Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com