Apartamento rural

*baja*Finca la Ramallosa

Finca La Ramallosa es una pequeña aldea de piedra.

Availability Calendar

septiembre de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
Availability
Available
Partialy empty
Full
Seasons
Extra
Baja
Media
Alta

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Apartamento rural
Registry:
AT-CC-42
Prices:
47
Rooms:
8 (2 cuevas)
Sleeps:
25
Rent:
por apartamentos

Website:


Address:
Carretera EX 205, Kilómetro 24
(Cáceres) España
GPS:
La Ramallosa: N 40º 08' 10'' W 6º 53' 36''

Description

La Finca La Ramallosa cuenta con una extensión de unas 130 hectáreas aproximadamente y está formada por 5 caseríos de piedra, con más de 100 años de antigüedad, que han sido rehabilitados con mimo y encanto y que permitirán al viajero disfrutar de una pequeña aldea, donde antaño vivieron las familias que trabajaron estas tierras. En la finca el viajero podrá pasear entre olivares, robledales, dehesas o bosques centenarios de encinas y jaras, o disfrutar de un ambiente bucólico que nos transporta a otro tiempo, cuando en los caseríos se cocía el pan en los hornos de leña y se trabajaba en la era. Además, de un cielo nítido en el que perderse entre las estrellas.
-Los Alcornoques, caserío en Suite dispone de una habitación doble con salón en habitación, además, cuenta con salón con chimenea y baño completo, ideal para parejas.
-Los Olivos, caserío también doble, en dos alturas con salón chimenea y baño completo.
-Las Encinas, dispone de dos habitaciones dobles con chimenea, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, salón con chimenea y baño completo.
-Los Robles, de grande dimensiones, con dos habitaciones dobles con chimenea, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas, salón chimenea y baño completo.
-Las Jaras, que es uno de nuestros caseríos grandes, dispone de dos habitaciones dobles con chimenea, una de ellas de matrimonio y la otra con dos camas sencillas, salón chimenea y baño completo.
Además, nuestra finca ofrece barbacoa y una piscina para el disfrute de nuestros huéspedes en verano, que aceptamos que sean acompañados por sus mascotas.

Facilities

Ofrecemos a nuestros huéspedes exquisitas recetas tradicionales de temporada elaboradas con los mejores productos de nuestra huerta. En nuestros desayunos los huéspedes degustan dulces caseros, tostadas con aceite de nuestros olivares, migas, o embutidos de la zona y a media tarde obsequiamos a nuestros clientes con una merienda a base de chocolate caliente, infusiones o té con dulces caseros y si quiere disfrutar de la naturaleza también organizamos picnics junto a río con un surtido de tapas caseras y vino de la tierra.
Consulte nuestros precios de comida, cena y picnic y nuestras rutas a caballo, en bicio o en QUAD.

How to get there?

Desde Madrid: MADRID - NACIONAL V.
· Nacional V dirección Badajoz. Salida 185 dirección Plasencia, Autovía de la Plata.
· Siempre dirección PLASENCIA, CORIA. Al finalizar la autovía, seguimos dirección CORIA. Circunvalamos CORIA y continuamos hasta MORALEJA (unos 7 Kms.).
· Atravesamos esta población y después del último semáforo, tras pasar una gasolinera en el lado izquierdo, hay que desviarse a la altura de una gran chimenea en el lado izquierdo, haciendo una raqueta que sale a la derecha dirección CILLEROS. Nos encontramos una rotonda a unos 500 m y seguimos a la derecha dirección Cilleros. Cuando llegamos a Cilleros, sin atravesar el pueblo, lo bordeamos dirección Valverde del Fresno.
· Tras subir el puerto, seguimos hasta un STOP a unos 4 Km, y giramos a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO. Estamos en la carretera EX- 205, conducimos atentos a los puntos kilométricos y en el P. K. 24, tras recorrer unos 4 Km, sale un camino a la izquierda, señalizado con una señal en la entrada del camino. Seguir las indicaciones dirección "La Ramallosa".
La Ramallosa: N 40º 08' 10'' W 6º 53' 36''
Acceso al camino: N 40º 09' 45'' W 6º 51' 17''
Bienvenidos! Desde otras poblaciones, informaremos personalmente.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET