Apartamentos rurales

Apartamentos Rurales Las Fuentes

En el corazón del Alto Tajo

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Apartamentos rurales
Preu:
Consultar
Habitacions:
8 ap.
Capacitat/Places:
40
Tipus de lloguer:
por apartamentos
Telèfon(s):
690797071
Fax:
949837083


correu electrònic


Direcció:
calle Bochorno nº 1
(Guadalajara) España

Descripció

Completamente nuevos, pues están abiertos desde agosto de 2006, todos tienen terraza independiente -con preciosas vistas directas a la montaña- televisión y calefacción, con una superficie de unos treinta y cuatro metros cuadrados útiles por apartamento.
Cuenta cada uno de ellos con un dormitorio con dos camas de 90 cm., disponiendo también de un sofá clic-clac convertible en cama de 135 cm., así como la posibilidad de incorporar una cama supletoria si se necesitase.

Serveis

Los cuatro de la planta baja tienen todos terraza particular, salón amueblado y cocina americana, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y patio privado.
Los cuatro de la planta primera, también todos con terraza particular y completamente equipados, se diferencian de los anteriores en que sus bañeras no son de hidromasaje y no tienen patio.
Se encuentran completamente equipados, respecto a mobiliario y utillaje de cocina -frigorí­fico, tostadora, microondas, vitrocerámica...- y ropa de cama.
Se podrá disfrutar de dos amplias zonas comunes que permitirán a quien lo desee un aprovechamiento y disfrute de ámbito superior al del propio apartamento, siendo también un lugar ideal para los niños.
Se admiten animales.

Com arribar-hi

Los apartamentos se encuentran en Peralejos de las Truchas, provincia de Guadalajara, siendo este pueblo, en la actualidad, el corazón del Parque Natural del Alto Tajo.
Los dos accesos al pueblo se pueden realizar o desde la provincia de Cuenca o desde la provincia de Guadalajara, por Molina de Aragón, localidad de la que se encuentra a 38 kilómetros.