Vivenda Turística de Alojamiento Rural

Finca Arboleda

Una casa rural de 2 habitaciones y un apartamento

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

Tipo de Estabelecimento:
Vivenda Turística de Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
VTAR/AL/00189
Preço:
consultar
Quartos:
3
Lugares:
4+2
Tipo de Aluguer:
casa completa
Telefone(s):
950391245 678027656


Contacte por e-mail


Morada:
El Moralico S/N
04620 Vera
(Almería) España
Coordenadas:
N 37.23293º W 1.86902º

Descrição

Finca Arboleda está situada en la tranquila zona de La Loma de Vera pero a sólo 5 minutos en coche de Vera Pueblo. Ofrecemos una villa de 2 dormitorios y un apartamento de 1 dormitorio en 5000 metros de terreno con olivos y árboles frutales. Nosotros vivimos aquí y estamos encantados de ayudarle en lo necesario. También tenemos una hermosa piscina de 10 x 5 metros, Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Serviços

La Villa Los Antiguos Establos es alegre, soleada, cómoda y sorprendentemente espaciosa. Disfruta de tu propio espacio privado con tumbonas, mesa y sillas de jardín, sombrilla y barbacoa, a unos 50 mts de la piscina y entre olivos e higueras.
La Villa tiene una superficie de 66 m2 distribuídos en un dormitorio de matrimonio y otro doble, ambos con armarios empotrados con espacio para colgar y baldas. El baño tiene una ducha corrida, WC , lavabo con armario y secador de pelo.
La moderna cocina americana está bien equipada e incluye frigorífico-congelador, lavadora, micro-ondas, horno, tostadora, hervidora de agua, exprimirdor, nevera portatil y plancha. Una barra lo une a la sala de estar, con dos cómodos sofás de cuero. La mesa del comedor tiene capacidad para seis personas.Dipone de TV con TDT, DVD y conexión a WiFi.
Todas las habitaciones tienen Aire acondicionado, ventiladores de techo y para las frias noches de invierno hay calefacción central de gas. La ventanas están provistas de contraventanas y mosquiteras
El apartamento Los Naranjos es muy distinto de lo que normalmente se ve en la zona ya que es el único que hay, no está en un complejo residencial, ofrece tranquilidad y amplios espacios exteriores y sin embargo está a 5 minutos en coche de Vera Pueblo, con sus tiendas, bares, restaurantes y demás comercio.
De estilo andaluz tradicional y unos 45 metros cuadrados, tiene un amplio dormitorio con un armario y una cómoda. El baño tiene una ducha corrida, WC y lavabo.
La moderna cocina está equipada con refrigerador-congelador, cocina de gas, micro-ondas con grill, tostadora, hervidor de agua y hay acceso a lavadora.
La sala tiene dos cómodos sillones reclinables de cuero, mesa de comedor para cuatro y chimenea.
Está equipada con TV LCD y TDT, CD y conexión WiFi.
Todas las habitaciones tienen Aire acondicionado, ventiladores de techo y para las frias noches de invierno hay calefacción central. Las ventanas tienen persianas y mosquiteras.
Desde la vivienda hay una hermosa vista de la piscina entre peperinas y naranjos.
Y para un mayor disfrute del paraje, dispone de una zona pavimentada con mesa, sillas y barbacoa

Como chegar

Vamos a enviar direcciones.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET