Pesquisar por País
 
Hotel Rural Versão para Impressão
Quinta dos Poetas

Preço:  42,50 € - 62,50 €
Tipo de Estabelecimento: Hotel Rural
Lugares: 44
Quartos: 22
Tipo de Aluguer:  Habitaciones
Morada: Estoi, Faro
                 8700 Olhão
                 (Algarve (Faro)) Portugal
Contacte por e-mail
Web Site: http://www.quintadospoetas.com/
Telefone(s): +351289990990 
Fax:  +351289990999
Coordenadas:  37º 04' 10,56'' N ; 7º 51' 48,50'' W OFERTAS
  Descrição
Situado en el escenario natural más hermoso que ofrece el Algarve, Quinta dos Poetas reúne lo mejor que se puede esperar de un hotel rural portugués: un caliente e entorno familiar, tranquilidad, confort, proximidad a la playa y excelente gastronomía.
Las habitaciones de decoración mejorada disponen de las más modernas condiciones de confort: aire acondicionado, TV LCD, acceso gratuito a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, baño completo, albornoz y secador de pelo.
A pocos minutos en coche o en bicicleta de alquiler en el hotel, puede explorar el Parque Natural da Ría Formosa, una de las maravillas naturales de Portugal, conocida por sus hermosas playas e islas o en el interior del Algarve y sus aldeas rurales, nun viaje marcado por la interacción entre la Naturaleza, el Patrimonio, la Vida Rural, la Tradición, Innovación y el Conocimiento.
  Serviços
Además de su conocido restaurante, el hotel dispone de un bar, piscina, jardines, pista de jogging, gimnasio, sala de juegos, acesso a Internet wireless gratuito, pitch & putt golf y aparcamiento privado.
  Como chegar
Se venir por la A22 (Via do Infante) salir por el nó de Faro / S.Brás. Después de la salida de la autopista, 500 metros volver à la izquierda para S. Brás y seguir la indicación Estoi, cuando llegué a una iglesia volva a la derecha en dirección a Olhão.
200 metros adelante encontrará un cruzamiento y ahí volve a la izquierda, en dirección a Moncarapacho, adonde encontrará nuestras placas de indicación "Quinta dos Poetas".
Se venir por la EN 125, en Faro ó Olhão, siga en dirección a Pechão. En Pechão encontrará nuestras placas de indicación "Quinta dos Poetas".
Coordenadas: 37º 04' 10,56'' N ; 7º 51' 48,50'' W
GPS : (37.06973,-7.86328)
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Adaptado Deficientes Internet WIFI Não Admite animais
« Voltar Para ver Informaçao Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Casas RuralesInscrição ProprietáriosTarifários ProprietáriosAcesso ProprietáriosInformação TurísticaQuem somos Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com