Cabaña/Casa de Madera/Bungalow

Las Cabañas de la Vera

Ni te lo imaginas, visitanos

On-line Booking and Availability

Availability Calendar

Not Available

Prices

Not Available

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Cabaña/Casa de Madera/Bungalow
Prices:
desde 63 € hasta 114 €
Rooms:
7
Sleeps:
21
Rent:
por apartamentos
Tel. Number(s):
620970693


e-mail Contact


Address:
Ctra. EX-203, Km. 45
(Cáceres) España

Description

En pleno corazón de la Comarca de la Vera, disponemos de siete cabañas de primera categoria, totalmente equipadas, con cocina, una o dos habitaciones, un amplio salón con televisión y un magnífico porche. Están construidas siguiendo las directrices arquitectónicas de la comarca de la vera (paredes de piedra, entramados de madera y adobe). Los alojamientos están rodeados de una amplia finca (10000 metros cuadradados), en donde poder pasear, relajarse y gozar de la naturaleza y del jardín, y desde la misma poder realizar la Ruta del Emperador Carlos V hacia el Monasterio de Yuste, nos encontramos a 600 metros de la Garganta San Gregorio, con su hermosa piscina natural y charcos.
Acércate y disfruta de un trato exquisito, rodeado de naturaleza, colores, arte y todas las propuestas que esta comarca verata te puede ofrecer (Monasterio de Yuste, cinco pueblos declarados conjunto Histórico-Artístico, Parque Nacional de Monfrague y ciudad Monumental de Plasencia…). Ni lo imaginas, visítanos.

Facilities

Disponemos de varias rutas apie, actividades, excursiones. Piscina natural a 600 metros, restaurante a 600 metros, techos todo en madera, salón-comedor con sofá-cama, cocina completa, cuarto de baño completo, calefacción, televisión, terraza ajardinada y aparcamiento
Servicio de lavandería, cambio de sabanas y toallas a partir del sexto día. Servicio permanente 24 horas. Dos puertas de entrada, una por la ruta del emperador y otra la ctra. Ex-203 km 45.

How to get there?

Desde Cáceres y Salamanca, por la n-630 hasta Plasencia, y desde alli por la EX-203 km 45 (Las Cabañas de la Vera).
-Desde Madrid por la a-5 hasta Oropesa-Navalmoral de la Mata.
-Desde Badajoz por la a-5 hasta Navalmoral de la Mata.
-Desde Sevilla por la n-630 hasta Mérida y desde Mérida por la A-5 hasta Navalmoral de la Mata.
Una vez en Navalmoral de la Mata, cogemos dirección Talayuela, luego Jarandilla de la Vera, en Jarandilla cogemos dirección Plasencia y la ctra. EX-203 km 45 se encuentran "Las Cabañas de la Vera".

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET