Hotel Rural

Hotel Rural Casa Babel

Hotel rural con encanto, playa y montaña

Reserves i disponibilitat

agosto de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Hotel Rural
Preu:
desde los 65€ habitacion standard
Habitacions:
8
Capacitat/Places:
20
Tipus de lloguer:
por habitaciones
Telèfon(s):
962958183 Reservas
Fax:
962958193


correu electrònic


Direcció:
calle Tarraso nº 22
46720 Villalonga
(Valencia) España

Ofertes

Descripció

El Hotel Rural Casa Babel ha sido creada como antidoto contra las presiones cotidianas y la estresante vida diaria. se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana.
Esta magnifica casa originaria de piedra de principios del siglo XIX alberga una biblioteca, una sala de juegos, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té a la carta junto a la chimenea, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos, un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las bonitas vidrieras del siglo XVIII y 8 hermosas habitaciones.
Reformada para los amantes de la naturaleza, su entorno montañoso y su clima mediterráneo lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de unas entrañables y activas vacaciones familiares. Nuestros huéspedes gozan del privilegio de poder elegir entre playa o montaña. Les garantizamos una estancia inolvidable, con el mejor servicio e incluso sorpresas.

Serveis

Baño con secador, complementos de aseo, Vds., TV plasma con satélite, Hotel adaptado para personas con discapacidad, Internet, restaurante, salón de café, Restaurante, Biblioteca, Juegos de Mesa, Lavandería, Carta de almohadas, Peluquería, Bicicletas, Cuna, Manicura, Masajes, Niñeras, Tenis, Pesca, Senderismo, Deportes náuticos, Golf, Excursiones en 4x4, Rutas a caballo, Quads, Polideportivo, ,escuela de buceo, Parques temáticos (Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografíco Aqualandia, Mundomar, Terra Natura…), Visitas a fiestas regionales (moros y cristianos, tomatina, toros al agua, semana santa y pascua).
· También tenemos bodega propia y un centro de relajación con la peculiaridad de que tiene jacuzzi, sauna y fuente de hielo privada para parejas.
TARIFAS: desde los 65€ habitación standard

Com arribar-hi

En Avión: Los aeropuertos mas cercanos son los de Valencia (Manises) a 80km. y el de Alicante (Altet) a 120km.
En Coche: Le recomendamos que calculen su itinerario en www.viamichelin.com. Si tiene alguna duda por favor contáctenos y le enviaremos su itinerario a casa si usted lo desea.
En Tren o Autobús: Para información sobre itinerarios y precios consulte en www.renfe.es (tren) y, para autobús por favor llame al 965132946.
Su estación de destino será Gandia, desde ahí­ el equipo de Casa Babel le podrá recoger o simplemente solicite un taxi a casa babel
El equipo de Casa Babel estará encantado de recogerle donde usted desee y transportarle hasta la casa rural siempre y cuando nos avisen con 24 horas de antelación.
Alquiler de coches: Usted podrá disponer de cualquier coche desde donde quiera y devolverlo en cualquier ciudad de España, solo tiene que comunicárselo a nuestro equipo y nosotros le daremos toda la información
Recomendación de acceso al hotel: El Hotel Casa Babel se encuentra en Villalonga a 10km de Gandia. Desde la autopista AP-7, tome la salida 61 dirección Oliva-Gandia, seguir dirección Gandia por N-332A, y seguir indicaciones hacia Villalonga cuyo camino esta perfectamente señalizado en cada rotonda.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET