Complejo Rural

Complejo Turístico Rural Tajo del Águila

septiembre de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería Imágenes

Tipo de Estabelecimento:
Complejo Rural
Preço:
A PARTIR DE 45 € (precio cabaña para dos personas)
Quartos:
32
Lugares:
100 pax
Tipo de Aluguer:
casa completa

Web Site:


Morada:
11639 Algar
(Cádiz) España
Coordenadas:
36º,65 N -5º,66 W

Descrição

Situado entre el Parque Natural de Los Alcornocales y el de la Sierra de Grazalema, nos encontramos a 48 km. del Aeropuerto Jerez de la Frontera y a 17 km. de Arcos de la Frontera, dentro del término municipal de Algar ya inmerso en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.
Disponemos de quince Casas de piedra con capacidades de dos a seis personas y diecisiete cabañas de madera con capacidades de dos a seis personas:, Todas ellas con unas maravillosas vistas de la Sierra de Cádiz.
En el Complejo Tajo del Aguila nuestro mayor activo es la naturaleza, por ello intentamos sacarle todo el partido posible para que su estancia en nuestro complejo sea inolvidable. El Embalse de Guadalcacín, uno de los más grandes de España, ideal para el disfrute en Canoa, barco velero o paseo en la lancha motora, además de un lugar idílico para la pesca. El Pico del Aguila, roca que sobresale entre las laderas y que se puede admirar a lo largo del sendero que transita por nuestro complejo. En los miradores que se reparten a lo largo de todo el complejo se tiene la posibilidad de experimentar unas vistas espectaculares.

Serviços

Le sugerimos una visita a nuestro acogedor restaurante a la carta, situado en la parte baja de nuestro Complejo, con magníficas vistas sobre el Embalse de Guadalcacín y frente al Parque Natural de los Alcornocales. En él podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina tradicional de la Sierra de Cádiz con la cocina familiar y casera para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros visitantes. Además celebramos jornadas gastronómicas temáticas y de degustación de platos de temporada de caza.
No pierda la oportunidad de darse un refrescante baño admirando las que son las mejores vistas del complejo. Abierta todo el año la piscina cuenta con zona verde con tumbonas y un chiringuito de verano con algunos snacks y bebidas frias.
Ofrecemos vairas actividades para disfrutar del enclave tan maravilloso en el que nos encontramos. Disfrute de un paseo a caballo por un enclave privilegiado y de una belleza incomparabale acompañados de un monitor y guía que atenderá en todo momento a sus necesidades. Apto para todos los públicos, no se precisa experiencia previa. O disfruta de actividades como canoas, hidropedales, toro con arco, tirolina para niños...

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET