Casa rural

Apartamentos Venta El Salat

Antigua venta de finales del s. XIX

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Casa rural
Preu:
20 €/día
Habitacions:
6
Capacitat/Places:
16
Tipus de lloguer:
Completa o por apartamentos
Telèfon(s):
677439200 660009201


correu electrònic


Direcció:
Avda. Alacant, nº 5
(Alicante) España

Descripció

Antigua venta de finales del siglo XIX, conocida como Venta El Salat. Está situada a la entrada del pueblo, con fachadas que dan a las Sierras de Xortá, Serrella y Aitana y con vistas al mar Mediterráneo.
Totalmente reconstruida, sus cuatro apartamentos independientes, ofrecen al visitante la mezcla del confort más actual con lo más entrañable del ambiente rural. Los apartamentos que la componen están totalmente equipados para ofrecer un ambiente acogedor a nuestro visitante. Dos de ellos con dos habitaciones dobles (4-6 pers.) y dos con una habitación doble (2-4 pers). Los apartamentos están pensados para que los puedan disfrutar tanto parejas, como grupos de amigos y familias.

Serveis

Todos nuestros apartamentos disponen de salón comedor amueblado con un cómodo sofá-cama, mesa, sillas, televisión, con cocina integrada, totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, vajilla, menaje...). En todos los apartamentos hay camas de matrimonio.

Com arribar-hi

Si se viene por la autopista, salir en Benidorm y coger la carretera CV-70 direccción Callosa d'en Sarriá, antes de llegar a La Nucia, en una rotonda, debidamente señalizada, nos desviremos tomado dirección Benimantell, Castell de Guadalest.