Casas con Encanto (B&B)

Companhia das Culturas

La experiencia del lugar.

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

Tipo de Estabelecimento:
Casas con Encanto (B&B)
Preço:
70 - 130 €
Quartos:
7
Lugares:
17
Tipo de Aluguer:
Completa o por habitaciones

Web Site:


Morada:
Fazenda S. Bartolomeu
8950-270 Castro Marim
(Algarve (Faro)) Portugal
Coordenadas:
37,1935957 / -7,4883735

Descrição

Companhia das Culturas está situada entre las marismas de la embocadura del Guadiana y de las playas de la bahía de Monte Gordo; de arenas finas y aguas atlánticas y mediterráneas, las mas cálidas de Portugal. Ubicado en el pueblo, la finca con 40 hectáreas de pinos mansos, alcornoques, olivos, higueras, naranjos, albaricoques y horticultura ecológica. El conjunto arquitectónico fue recuperado y adaptado en 2008 por el arquitecto Pedro Ressano Garcia para recibir a nuestros visitantes en un ambiente simultáneamente rural y sofisticado. Atento a los desperdicios energéticos con aprovechamiento de la energia solar y de las aguas residuales.
Sin televisión ni música ambiente, la casa dispone de sistema de Internet Wireless, y sirve desayunos que se pueden extender por la mañana confeccionados exclusivamente con los productos locales y de la propiedad. Situada a 1,5km de las playas de la bahía, se encuentra un conjunto de servicios como mercado diario, supermercados, restaurantes, farmacia y cajeros automáticos.

Serviços

Piscina, Lavandería, bicicletas, Internet, Bar y restaurante.

Como chegar

Por la A2 dirección Algarve (A22) Via do Infante, en dirección Vila Real de Santo Antonio/España. Salida Monte Gordo y una vez se llega a la 125 se gira la izquierda dirección Vila Real de Santo Antonio y, aproximadamente a 500 metros se llega al cruce de Praia Verde/Castro Marim. Seguir dirección Castro Marim y a 700 metros se encuentra la placa de Sao Bartolomeu. Se gira la primera a la izquierda. (Aquí la referencia es una pequeña Capilla blanca.) Pasados 200 metros, cuando el camino bifurca, se gira a la derecha y se puede ver el monte con un muro blanco y un portón gris oscuro.
También se puede llegar de tren: Nos encontramos a 300 metros de la estación de Castro Marim (que conecta con el pendular Faro-Braga) y tenemos bicicletas disponibles.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET