Suche nach Land
 
Casa con Encanto (B&B) Druckversion
Companhia das Culturas

La experiencia del lugar.
Preis  70 - 130 €
Unterkunftsart Casa con Encanto (B&B)
Plätze 17
Schlafzimmer 7
Art der Anmietung  Completa o por habitaciones
Adresse: Fazenda S. Bartolomeu
                 8950-270 Castro Marim
                 (Algarve (Faro)) Portugal
Kontakt per E-Mail
Ihre Webseite besuchen:
Telefon: +351 969379342  +351 281956167
Fax:  +351 281956167
GPS:  37,1935957 / -7,4883735
  Beschreibung
Companhia das Culturas está situada entre las marismas de la embocadura del Guadiana y de las playas de la bahía de Monte Gordo; de arenas finas y aguas atlánticas y mediterráneas, las mas cálidas de Portugal. Ubicado en el pueblo, la finca con 40 hectáreas de pinos mansos, alcornoques, olivos, higueras, naranjos, albaricoques y horticultura ecológica. El conjunto arquitectónico fue recuperado y adaptado en 2008 por el arquitecto Pedro Ressano Garcia para recibir a nuestros visitantes en un ambiente simultáneamente rural y sofisticado. Atento a los desperdicios energéticos con aprovechamiento de la energia solar y de las aguas residuales.
Sin televisión ni música ambiente, la casa dispone de sistema de Internet Wireless, y sirve desayunos que se pueden extender por la mañana confeccionados exclusivamente con los productos locales y de la propiedad. Situada a 1,5km de las playas de la bahía, se encuentra un conjunto de servicios como mercado diario, supermercados, restaurantes, farmacia y cajeros automáticos.
  Service
Piscina, Lavandería, bicicletas, Internet, Bar y restaurante.
  Wie hinkommen
Por la A2 dirección Algarve (A22) Via do Infante, en dirección Vila Real de Santo Antonio/España. Salida Monte Gordo y una vez se llega a la 125 se gira la izquierda dirección Vila Real de Santo Antonio y, aproximadamente a 500 metros se llega al cruce de Praia Verde/Castro Marim. Seguir dirección Castro Marim y a 700 metros se encuentra la placa de Sao Bartolomeu. Se gira la primera a la izquierda. (Aquí la referencia es una pequeña Capilla blanca.) Pasados 200 metros, cuando el camino bifurca, se gira a la derecha y se puede ver el monte con un muro blanco y un portón gris oscuro.
También se puede llegar de tren: Nos encontramos a 300 metros de la estación de Castro Marim (que conecta con el pendular Faro-Braga) y tenemos bicicletas disponibles.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Internet/WiFi Tiere nicht erlaubt
« Zurück (vorherige Seite) Infos über den Tourismus der Umgebung-->HIER KLICKEN
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com