Restaurantes

Casa Rural-Restaurante El Portón de Calatrava

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Restaurantes
Preu:
65 €
Capacitat/Places:
16
Tipus de lloguer:
Sin Especificar

Web:


Direcció:
calle de la Empedrada nº 97
(Ciudad Real) España
Coordenades:
-3.7769794464, 38.703479836

Ofertes

Descripció

Bienvenid@ al Portón de Calatrava. Un lugar donde cada momento se convierteen una oportunidad para disfrutar de uno de los ambientes rurales más auténticos de Castilla La Mancha.El Portón esta situado en una de las calles principales de Calzada de Calatrava, localidad asentada sobre una llanura al pie de las primeras estribaciones de Sierra Morena a 36 km al sur de la capital provincial, siendo un cruce de caminos entre las carreteras autonómicas CM-410 y CM- 417, a 34 km de Puertollano y a 22 de Almagro.
En las Cercanías del pueblo se encuentra el famoso Castillo de Calatrava la Nueva y las ruinas de su cerro convento del siglo XIII, y el Castillo de Salvatierra de origen musulmán, así como parajes naturales como el Embalse de El Vicario, las Tablas de Daimiel, la Tabla de la Yedra, el Parque de Cabañeros y ciudades y pueblos como Almagro, Daimiel y la propia capital.
Toda la casa está climatizada, contando con un amplio comedor de lujo, lobby bar dia y noche en patio acristalado , un estupendo lugar para refrescarte por el dia y tomar una copa en las noches del portón, salon común con sofas y TV. Un segundo piso que da a las amplias habitaciones, dobles, simples y suite, todas con baño completo y TDT, incluyendo alojamiento para personas con discapacidad. En nuestra casa somos amigos de los animales por lo que podrás venir con tu mascota
El Portón cuenta con un exterior privilegiado; un amplio jardín con piscina de escalera romana y caseta de spá disponible todo el año, salón de Juegos y parking gratuito. Contamos tambien con restaurante propio de exquisita cocina y unos menus de degustación diseñados por profesionales de la restauración.. te aseguramos que repetiras...
Prepara ya tu escapada con nosotros.

Serveis

Restaurante, piscina, SPA todo el año, lobby-bar, habitaciones dobles, simples y suite, aparcamiento propio, jardin, porche y desayuno buffet incluido.

Com arribar-hi

· Desde MADRID: En coche, por la A-42 (Toledo), N-401 dirección Ciudad Real. Ya en la ciudad, la primera rotonda a la izquierda y seguir hasta la salida CM-412 (Calzada de Calatrava). Duración aproximada del Viaje: 2 Hrs y 1/2.
· Desde VALENCIA: Tomar la A-3 e incorporarse posteriormente a la A-43 (Ciudad Real) Tomar la Autovia del Sur Dirección Córdoba y dirigirse a la salida 215 (Calzada de Calatrava) Duración Aproximada del Viaje: 4 Hrs.
· Desde SEVILLA: Tomar la E-5 hacia Córdoba. Salida 359 (Ciudad Real) Duración Aproximada del Viaje: 4 Hrs.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET