Vivienda de uso Turístico

Casa Molino de Cerceda

Molino antiguo situado sobre un río

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Vivienda de uso Turístico
Preu:
150 €/casa completa TB, consultar 2-8 personas
Habitacions:
4
Capacitat/Places:
10
Tipus de lloguer:
casa completa

Web:


Direcció:
Pedamua 70 (km 10 AC-523)
15185 Cerceda
(A Coruña) España
Coordenades:
43º12'51.12''N 8º27'27.23''O

Descripció

Molino antiguo de más de 200 años, construido con gruesos muros de piedra sobre el cauce del río Anllóns. Ha sido restaurado y acondicionado en 2007 para tener todas las comodidades modernas sin renunciar al encanto del patrimonio.
Situado en un paraje incomparable, atravesado por debajo por el río y con esplendidas vistas a la cascada, producida por la presa del molino, y al bosque. Aislado del núcleo principal de Cerceda pero comunicado perfectamente por la nueva carretera AC-523 con A Coruña (tan solo 15 minutos), Cerceda (2 minutos) o Santiago de Compostela (35 minutos).
Su situación y características proporcionan el ambiente perfecto para descansar, relajarse del estrés y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Dormir escuchando el rumor del río es una experiencia posible en pocos lugares como el Molino. No es raro encontrarse en la finca animales como Ardillas, Nutrias, Truchas, Águilas o Garzas.
Además el molino está rodeado de una finca propia de 7300 metros con todo tipo de árboles, zonas de césped, caminos, prados y por supuesto el río. Las fincas colindantes no están habitadas y proporcionan excelentes vistas y caminos para el disfrute de los visitantes.
Dispone de 4 habitaciones dobles. Todas ellas con baño individual. 2 Salones (uno comedor y otro de estar) ambos con chimenea. El salón de estar dispone de un sofá-cama doble, con lo que la casa esta habilitada de 8-10 personas. Cocina completa con todas las comodidades. Se permiten animales de compañía.
ATENCION, PARA PRECIOS DE 4,6,8 o 10 PERSONAS CONSULTAR LA WEB!

Serveis

Calefacción.
Televisión.
DVD.
Juegos de mesa.
Ropa de cama.
Toallas.
Vitrocerámica.
Menage de cocina.
Horno-Microondas.
Lavadora-Secadora.
Nevera Combi.
2 Chimeneas.
Jardines.
Finca de 7300 metros cuadrados.
Barbacoa (solo se podra hacer fuego en el lugar habilitado para ello).
Admitimos animales.

Com arribar-hi

Tomar la salida 586 de la A6 dirección Ledoño-Cerceda, la finca está situada en el km. 10.300 de la carretera AC-523.