Hoteles Rurales

Posada Abuela Fidela

Tranquilidad, sabor y confort

Reserves i disponibilitat

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipus d’establiment:
Hoteles Rurales
Núm. reg. oficial:
13610500051
Preu:
desde 45+IVA/hab. doble, desayuno incluido.
Habitacions:
7
Capacitat/Places:
15
Tipus de lloguer:
por habitaciones
Telèfon(s):
619339736


correu electrònic


Direcció:
C/ Don Quijote nº 16
(Ciudad Real) España

Descripció

Todo el sabor y la comodidad que buscas. Está todo dispuesto para tu visita por la Mancha.
Este “hotelito” está situado a las afueras de Villanueva de los Infantes, por lo que está garantizada una estancia tranquila, sin problemas de aparcamiento, en contacto con la naturaleza y a tan sólo cinco minutos andando del centro histórico. Todo un lujo al alcance de su mano.
Nuestra casa tiene dos plantas y dos buhardillas, estando la planta baja destinada a vivienda de los propietarios. Toda ella está climatizada y perfectamente acondicionada, lo que hará que sus expectativas del alojamiento se cumplan con creces.
Queremos resaltar nuestro deseo de homenajear a los nombres de útiles, sitios de trabajo, labor y pastoreo que ya han caído en el olvido, y con el fin de recuperar esos vocablos los hemos utilizado para que sean el nombre propio de nuestras habitaciones.

Serveis

Tiene chimenea, espacios climatizados, desayuno incluído, bodega manjares de la zona, bicicletas a tu disposición. Te ayudamos a contactar y organizar salidas en buggies, segway, 4x4. Se admiten animales.
En la primera planta, los clientes disponen de dos dormitorios de matrimonio y tres dobles, todos ellos con cuartos de baño con bañera. Tenemos un amplio salón con chimenea, televisión y revistero, una espaciosa cocina rústica con comedor anexo. El mobiliario es restaurado, la decoración muy lograda y con gusto, escudos heráldicos, techos con vigas de madera, paredes pintadas a rodillo, suelos rústicos, muebles regios, detalles originales y perfectamente integrados, lo que nos hace tener la sensación de estar en la casa del pueblo de nuestros abuelos...
En la buhardilla de nombre Redina, el cliente puede disfrutar de nuestra suite: dos habitaciones y baño. Un espacioso dormitorio y una amplia estancia con tres ambientes diferenciados: recibidor, sala de estar y cocina con comedor. En la buhardilla denominada Celemín nos podemos deleitar con vistas del Campo de Montiel y de los edificios singulares del conjunto histórico artístico de nuestra ciudad. Y si fuera poco, para todas aquellas personas que disponen de mascotas, en nuestras buhardillas se admiten animales.
Tarifas:
Habitación doble: T.B. 45+IVA, T.M. 51+IVA, T.A. 64+IVA.
Guardillas: T.B. 60+IVA, T.M. 72+IVA, T.A. 84+IVA.
Desayuno incluido.

Com arribar-hi

Villanueva de los Infantes se encuentra situado al sureste de la provincia de Ciudad Real, en un lugar de La Mancha conocido como Campo de Montiel.
Está de Madrid a 232 Km, por la N-IV, desviándose en Valdepeñas (punto kilométrico 200,5), y recorriendo los 32 Km que nos separan.
Si se viene del sur de España, cogeremos el mismo desvío anterior de la N-IV en Valdepeñas (punto kilométrico 200,5).
Desde Levante se accede por la CM-412.
La distancia a Ciudad Real es 92 Km y a Almagro 70 Km, ambas también por la CM-412.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET