Pesquisar por País
 
A.R.I. (Aloj. Rural Independiente) Versão para Impressão
Mas Riudecos

Agroturismo en Montseny/Guilleries (Girona)
Preço:  desde 26 €/día
Tipo de Estabelecimento: A.R.I. (Aloj. Rural Independiente)
Lugares: 13 + 11
Quartos: 6
Tipo de Aluguer:  Casa Completa
Morada: Ctra. Joanet s/n (km.5 de la Gi-550 entre Arbucies y Sant Hilari Sacalm)
                 17402 Arbúcies
                 (Gerona) España
Contacte por e-mail
Web Site: http://www.riudecos.com/
Telefone(s): 972860453  609832112
 
Coordenadas:  41º 51' 14,10''N / 2º 30' 38,07''E
  Descrição
MAS RIUDECÒS dispone de tres alojamientos rurales independientes preparados para acoger a 5 personas (Cal Masover), 8 personas (Les Golfes) -que en total pueden acoger a un mismo grupo de 13 personas- y El Molí de Riudecòs, casa de 11 plazas.
Es una masía situada en el medio forestal, principal actividad de la finca y principal atracción de la zona con el Parque Natural del Montseny y las Guilleries situados en su entorno immediato.
A 6km de las poblaciones de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm.
A menos de 1 hora de Girona, Vic, Garrotxa, Costa Brava…
Os invitamos a consultar nuestra web www.riudecos.com, en ella encontraréis toda y la más objetiva información acerca de la casa.
No dudéis en consultarnos, os esperamos.
Jordi y Noemí.
  Serviços
MAS RIUDECÒS ofrece tres casas rurales de alquiler íntegro completamente equipadas y restauradas respetando su estructura original y materiales propios de la zona (piedra, madera…).
Ambos alojamientos disponen de calefacción, lavadora, televisión, cocina completamente equipada (nevera con congelador, microondas, vitrocerámica, lavavajillas… y utensilios para cocinar cómodamente como en casa), chimenea con leña para hacer fuego… En las habitaciones hay la ropa de cama y toallas individuales (grandes y pequeñas) necesarias.
Además, Mas Riudecòs dispone de distintos espacios exteriores equipados con mobiliario de jardín, con barbacoa, mesa de ping-pong y piscina particular para los huéspedes.
Muy bien comunicado y cerca de los pueblos de Arbúcies y Sant Hilari Sacalm, en los alojamientos encontraréis información de las actividades que pueden hacerse en esta zona del Montseny/Guilleries.
  Como chegar
MAS RIUDECÒS está muy bién comunicado:
- Desde la Autopista AP-7 (Barcelona-Francia) tomar la Salida 10 (Hostalric), seguir dirección Arbúcies, después continuar dirección Sant Hilari Sacalm y al km 5 coger dirección Joanet. A 1 km de este último cruce, siguiendo una carretera secundaria, se encuentra Riudecòs.
- Desde el Eje Transversal C-25 (Lleida-Girona) tomar la Salida 209 (Arbúcies-Sant Hilari Sacalm), seguir dirección Arbúcies, y a pocos metros coger dirección Joanet. A 1 km de este último cruce, siguiendo una carretera secundaria, se encuentra Riudecòs.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Não Admite animais
« Voltar Para ver Informaçao Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Casas RuralesInscrição ProprietáriosTarifários ProprietáriosAcesso ProprietáriosInformação TurísticaQuem somos Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com