Casas rurales

Quinta da Seara

Turismo no Espaço Rural

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Unterkunftsart
Casas rurales
Num. offiz. Regist.:
129/2010 nº70/99
Preis
Consultar
Schlafzimmer
2T2 e 3 Suites
Plätze
19 ha
Art der Anmietung
casa completa
Telefon:
968690839 253961284
Fax:
253983164

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Rua Padre José Pires Afonso (Palmeira de Faro)
4740-591 Esposende
(Cávado) Portugal
GPS:
-8.7427134 / 41.5459597

Beschreibung

Quinta da Seara Agroturismo ofrece un alojamiento elegante, a menos de 10 minutos en coche de Esposende. Está rodeado de huertos frutales, viñedos y jardines, y hay una piscina al aire libre. Las habitaciones del Quinta Da Seara cuentan con muebles de estilo clásico. También tienen toques de decoración típicos de una casa de campo tradicional. Cada una está equipada con televisión y reproductor de DVD. Algunos de los apartamentos ofrecen zona de cocina. Los huéspedes pueden usar la pista de tenis del Hotel Seara o del gimnasio. Para relajarse, nada mejor que el baño turco. El hotel está situado a sólo 10 minutos en coche del río Cávado y de las playas de Esposende.

Service

· Disponibilidad: Habitaciones del hotel, 7.
· Servicios:
- General: Bar, Prensa, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Calefacción.
- Actividades: Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Mesa de ping pong, Dardos, Senderismo, Instalaciones para barbacoa, Ciclismo, Baño turco, Hípica, Piscina exterior.
- Servicios: Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Tiendas de regalos, Alquiler de bicicletas.
- Internet: Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.
- Aparcamiento: Parking gratis privado disponible en el hotel. Necesario reservar.
· Condiciones del hotel: Estas son las condiciones generales del Quinta Da Seara - Agroturismo. Pueden variar por tipo de habitación, por lo que te recomendamos consultar también la descripción de la habitación.
- Entradas: A partir de las 16:00. Salidas: Hasta las 14:00.
- Niños y camas supletorias: Los menores de 6 años gratis utilizando las camas existentes. Máximo dos menores de 2 años gratis en cuna niño mayor de esa edad o un adulto paga 20,00 EUR por persona y noche en cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en habitación doble 1. Número máximo de cunas en habitación doble 1.
- Animales: Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.
- Tarjetas de crédito aceptadas: Visa. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Wie hinkommen

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET