Recherche par Pays:
 
Vivienda Turística Vacacional Version pour imprimer
Casa en Medio Rural Río Cubas

Casa estupenda con jardín, cerca del mar.
Prix:  Apartamento de 140 a 180 € y de 70 a 90 €
Type de Logements: Vivienda Turística Vacacional
Places: 4 y 8
Dortoirs: 3+1
Type de Location:  Apartamentos
Adresse: Bº de la Iglesia s/n (Cubas-Somo)
                 39793 Ribamontan Al Monte
                 (Cantabria) España
Site Web:
  
 
 
  Description
El chalet Río Cubas está enclavada frente a Santander, cerca de Cabárceno y a 5 minutos de las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano.
Es una nueva y singular construcción en piedra, una magnifica edificación con capacidad de alojar de 4 a 8 personas. Lo sentimos pero no se admiten mascotas.
El apartamento (Foto de arriba, capacidad para 8 personas):
· Consta de zona ajardinada, amplio salón - comedor y cocina americana, dispone de tres amplias habitaciones y dos cuartos de baño.
Descubra Una Magnífica Vivienda en el precioso pueblo de Cubas a escasos 5 minutos de las mejores playas de Cantabria. Cubas es el alojamiento ideal para disfrutar de sus vacaciones, junto a la costa en Cantabria, y por la proximidad a la ciudad de Santander y a las playas de Somo, Langre, Galizano.
Próximo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y las marismas de Santoña.
  Services
Generales: Aparcamiento, Calefacción Central, TV, Plancha, Lavadora, Barbacoa, Muebles de Jardín, Acceso asfaltado, Cocina equipada y Electrodomésticos, Ropa de cama y toallas, Jardín, Solería de Cerámica y madera, Carpintería de Madera, Doble Acristalamiento, Parking Exterior, Agua Caliente, Información Turística - No se admiten animales. Servicio Médico 24 horas a 5 KM, Calle Peatonal con jardín infantil cerrando la calle.
En Habitaciones: Balcón, Sábanas, Baño, Calefacción, Ducha.
  Comment y arriver?
Cómo llegar desde la Autovía a la Posada: Tomar la salida nº 197 de la autovía del Cantábrico, dirección Galizano comarcal CA-146, a 4 km. de la autovía y después de pasar el 2º puente de arcos blancos, a la derecha está el desvío a Horna, CA-432, tomarlo y subir hasta el alto. La Posada está a la izquierda a 50 metros y está indicada.
Desde aquí les acompañaremos a la casa.
Carte emplacement
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Animaux NON Admis
« Arriêre
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
HomeInscrivez LogementsTarifes PropietairesAcceso PropietariosInformation TouristiqueQui Sommes-Nous Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com