Albergue Rural

Albergue La Casa de la Luna

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Unterkunftsart
Albergue Rural
Preis
desde 15 a 50 $/persona
Schlafzimmer
8
Plätze
35
Art der Anmietung
por habitaciones
Telefon:
59894602271

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
ruta 10 km 230 Punta Rubia La Casa de la Luna
(Rocha) Uruguay
GPS:
-34.57867,-54.117537

Beschreibung

La Casa de la Luna es un emprendimiento familiar, desde hace 15 años vivimos a 400m en dirección sureste de la ruta panorámica número 10 en el mojón que indica el km 230, en la localidad de Punta Rubia Departamento de Rocha-Uruguay.
Accedemos por un camino vecinal apto para el tránsito de vehículos pesados, hasta la puerta del alojamiento.
En nuestras instalaciones se aprecia un entorno agreste y natural, permitiendo valorar algunas características autóctonas del paisaje. Donde a simple vista se puede apreciar la erosión natural, pradera y el mar en el horizonte.
La infraestructura de nuestro servicio de alojamiento puede albergar para pernoctar a 40 personas cómodamente instaladas, generando bajo impacto en el ambiente, con áreas definidas para cada necesidad.
El servicio alojamiento se complementa al compartir acciones con contenido que permiten cuidar el impacto que esta genera en la naturaleza en la que se ubica.

Service

Habitaciones privadas y compartidas con baño en suite, servicio de mucama, desayuno incluido en el precio. Wifi banda ancha gratis, estacionamiento gratis, guias en naturaleza para las actividades.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET