Cerca segons el país
 
Vivienda de pueblo particular Versió per imprimir
Casa La Melera

Bonita y cómoda casa en la sierra.
Preu:  De 280 € a 530 € (según número de habitaciones)
Tipus d’establiment: Vivienda de pueblo particular
Capacitat/Places: 4-8 más supletorias
Habitacions: 4
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: Plaza s/n
                 19243 Gascueña de Bornova
                 (Guadalajara) España
correu electrònic
Web: http://www.lamelera.es/melera.html
Telèfon(s): 609672952 
 
 
  Descripció
La Melera está situada en la desconocida Sierra del Alto Rey es una antigua casa de labradores, muy acogedora y familiar, reconstruí­da por su propietario, según las características de la zona, donde descubrirás todo el encanto de la sencillez con el cuidado del detalle.
  Serveis
Ofrece 4 amplias habitaciones cada una con baño completo (tres con cama de matrimonio y una doble). Dispone de salón con chimenea, televisión, dvd, equipo de música, juegos de mesa, amplia información sobre la zona y propuestas de actividades.
Tienen calefacción, ropa de cama y baño, edredones nórdicos y cocina totalmente equipada (lavavajillas, frigorí­fico, microondas y otros pequeños electrodomésticos así como todo tipo de menaje).
· Si la ocupación de la Melera no es completa, se mantendrán cerradas las habitaciones que no sean necesarias.
· En el caso de precisar camas supletorias, consultar disponibilidad y precios al hacer la reserva.
· Leña a disposición del cliente (consultar con el propietario).
  Com arribar-hi
Desde Madrid Por la A-II antes de llegar a Guadalajara se toma la salida 50 y se siguen las indicaciones a la estación de ffcc. y calle Fco. Aritio, colocándonos en el carril de la izquierda encontramos al final de la calle un cruce con semáforo donde nos desviaremos a la izquierda por la comarcal 1001 en dirección a Fontanar y Humanes.
Al pasar por Humanes veremos la gasolinera a la izquierda, última en esta ruta (cierra a las 22:00). Continuaremos dirección Cogolludo (Con bonita plaza y palacio renacentista) y dejando éste a la izquierda seguiremos eligiendo la derecha, adentrándonos en el pinar. Al llegar a la rotonda tomaremos dirección Atienza por el embalse de Alcorlo y por Congostrina.
A la izquierda veremos el desví­o a Hiendelaencina que debemos coger entrando en el pueblo, siguiendo el indicador a Condemios y tras cruzar el rí­o Bornova, tomaremos el primer desvío a la derecha. Junto a una caseta de piedra veremos el indicador a Gascueña.
Por la A-I se puede acceder desde Torrelaguna (desví­o Km. 50), Patones, Uceda (última gasolinera), Puebla de Beleña y Cogolludo, a partir de aquí igual que el itinerario anterior.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET


« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Turisme RuralAlta propietarisTarifes propietarisAcceso PropietariosInformació turísticaQui som? Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com