Suche nach Land
 
Cabaña/Casa de Madera/Bungalow Druckversion
Cabañas Campo 3

Cabañas Campo 3, alojamiento rústico.
Preis  $70-$80 por cabaña
Unterkunftsart Cabaña/Casa de Madera/Bungalow
Plätze 10
Schlafzimmer 3
Art der Anmietung  Casa Completa
Adresse: 250m norte Escuela Campo 3
                 60803 Agua Buena
                 (Coto Brus) Costa Rica
Kontakt per E-Mail
Ihre Webseite besuchen: http://cabanascampo3.com/
Telefon: (506) 27430168  (506) 83187815
 
GPS:  +8.726415, -82.934356
  Beschreibung
Cabañas Campo 3, se localizan en Campo 3 de Agua Buena, del Cantón de Coto Brus, Zona Sur de Costa Rica, en las siguientes coordenadas: +8.726415, -82.934356.
El lugar cuenta con dos Cabañas Rústicas para Rentar, Lagunas abastecidas con nacientes de agua propias de la Finca, donde hay Tilapias y se utilizan para la pesca Deportiva Rural.
La Finca cuenta con senderos y un pequeño río, agradable para ejercitarse todos los días.
  Service
Agua Potable, Electricidad, comedor, sala, baño privado, (ducha) balcón, Internet wifi, bar-restaurante.
  Wie hinkommen
Les recordamos que ofrecemos el servicio de transporte desde cualquier parte del país, si es necesario.
También se les da estas siguientes opciones de cómo llegar:
En autobús: usted debe tomar un autobús en la estación de TRACOPA en San José y conseguir un boleto a la última estación en Copa Buena. Nosotros los estaremos esperando si nos conforman la hora de llegada al pueblo.
En coche: tomar como punto de partida la ciudad de San José, la ruta comienza con dirección sureste hacia el sur, por la autopista Florencio del Castillo se extiende a la provincia de Cartago y posteriormente el desviamiento situado en la carretera Panamericana Sur, pasando por el cerro de la muerte llega a San Isidro del general. Luego continuar por la misma ruta que se acerca las plantaciones de piña en Buenos Aires, y finalmente hay una entrada lateral izquierdo, donde espera el Paso Real, el Gran Río Tórraba. Después de una hora vas a llegar a San Vito, la mayor aldea central de la zona, hay que girar a la derecha camino a Ciudad Neily, estamos ubicados a 30 minutos hasta llegar al Campo 3 de Agua Buena.
Si se encuentra en Paso Canoas, tienes que ir hacia Ciudad Neily, debes girar a la derecha en la entrada y seguir la carretera a San Vito en 30 minutos se le llegaba en el campamento 3, de Agua Buena.
Si se encuentra en el aeropuerto de Golfito, podemos ofrecer el servicio de transporte. O usted podría tomar la ruta hacia Río Claro luego girar a la derecha hacia Ciudad Neily. Debe entrar Ciudad Neily y tomar en el camino hacia San Vito, después de 30 minutos usted estará llegando Campo 3 de Agua Buena. Y estamos ubicados 250 metros después de la escuela primaria al lado izquierdo.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Internet/WiFi Tiere erlaubt
« Zurück (vorherige Seite) Infos über den Tourismus der Umgebung-->HIER KLICKEN
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com