Casas de campo

Casas do Areeiro

Casas Tradicionales con vistas al mar.

No Disponible

Precios

No Disponible

Galería Imágenes

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Casas de campo
Nº Reg. Oficial:
83/2004 - 140/2010
Preço:
desde 60 €
Quartos:
6
Lugares:
11
Tipo de Aluguer:
casa completa
Telefone(s):
+351 91 729 4085


Contacte por e-mail


Morada:
Rua do Areeiro 35 - Capelo
(Isla de Faial (Azores)) Portugal
Coordenadas:
38º 34' 24,24"N - 28º 46' 17,04"O

Descrição

Se trata de casas tradicionales faialenses, construidas en el segundo cuarto del siglo XX, que estaban en ruinas y fueron restauradas por los actuales propietarios, manteniendo el estilo y utilizando materias primas locales. Los interiores fueron totalmente remodelados con la creación de nuevos espacios adaptándolos a las condiciones de habitabilidad, manteniendo apesar de ello, algunas características originales.
Las antiguas huertas fueron transformadas en terrazas y jardines creando lugares acogedores alrededor de las casas.
Esán localizadas en un área privilegiada por la proximidad al Parque Natural de Faial, al Volcán dos Capelinhos, a la zona de Balnearios de Varadouro y al Parque Forestal do Capelo.. Tiene el mar en el horizonte y a la vez están rodeadas por el verde de las montañas volcánicas.
Son 4 Casas tradicionales localizadas al sudoeste de la isla de Faial, en la freguesía de Capelo. Están Registradas como Turismo en Espacio Rural, en la modalidad de Casas de Campo y preparadas para recibir huéspedes durante todo el año.
En un terreno de 1900 m², en la localidad de Areeiro, están la casa da Azalea y la casa da Faia. En otra finca de 2000 m², a 250 metros de distancia, están la casa da Cisterna y la casa da Urze.
Es un lugar deslumbrante y tranquilo para relajarse descubrir el "Triángulo Azoriano", las islas de Faial, Pico y San Jorge. Los barcos tienen salidas diarias de la ciudad de Horta a las otras dos islas.

Serviços

Las casas pueden ser alquiladas juntas o por separado. Todas ellas tienen cocinas completas, habitaciones, sala de estar y baño. El precio incluye lencería, toallas y limpieza.

Como chegar

Hay salidas diarias de lisboa hacia el aeropuerto de Horta, en Faial. El tiempo de vuelo es aproximadamente de 2 horas. Hay salidasd regulares en barco con las islas de Pico y San Jorge.
Si pretende visitar tambien las otras islas, SATA realiza vuelos diarios para las islas de San Miguel, Terceira y Flores.
Las Casas do Areeiro están localizadas en el suroeste de la isla de Faial, en la Freguesia de Capelo, a apenas 9 km del aeropuerto y a 18 km de la ciudad de Horta.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET