Pesquisar por País
 
Casa de campo Versão para Impressão
Casas do Areeiro

Casas Tradicionales con vistas al mar.
Nº Reg. Oficial: 83/2004 - 140/2010
Preço:  desde 60 €
Tipo de Estabelecimento: Casa de campo
Lugares: 11
Quartos: 6
Tipo de Aluguer:  Casa Completa
Morada: Rua do Areeiro 35 - Capelo
                 9900-301 Horta
                 (Isla de Faial (Azores)) Portugal
Contacte por e-mail
Web Site: http://www.casasdoareeiro.com/
Telefone(s): +351 91 729 4085 
 
Coordenadas:  38º 34' 24,24"N - 28º 46' 17,04"O
  Descrição
Se trata de casas tradicionales faialenses, construidas en el segundo cuarto del siglo XX, que estaban en ruinas y fueron restauradas por los actuales propietarios, manteniendo el estilo y utilizando materias primas locales. Los interiores fueron totalmente remodelados con la creación de nuevos espacios adaptándolos a las condiciones de habitabilidad, manteniendo apesar de ello, algunas características originales.
Las antiguas huertas fueron transformadas en terrazas y jardines creando lugares acogedores alrededor de las casas.
Esán localizadas en un área privilegiada por la proximidad al Parque Natural de Faial, al Volcán dos Capelinhos, a la zona de Balnearios de Varadouro y al Parque Forestal do Capelo.. Tiene el mar en el horizonte y a la vez están rodeadas por el verde de las montañas volcánicas.
Son 4 Casas tradicionales localizadas al sudoeste de la isla de Faial, en la freguesía de Capelo. Están Registradas como Turismo en Espacio Rural, en la modalidad de Casas de Campo y preparadas para recibir huéspedes durante todo el año.
En un terreno de 1900 m², en la localidad de Areeiro, están la casa da Azalea y la casa da Faia. En otra finca de 2000 m², a 250 metros de distancia, están la casa da Cisterna y la casa da Urze.
Es un lugar deslumbrante y tranquilo para relajarse descubrir el "Triángulo Azoriano", las islas de Faial, Pico y San Jorge. Los barcos tienen salidas diarias de la ciudad de Horta a las otras dos islas.
  Serviços
Las casas pueden ser alquiladas juntas o por separado. Todas ellas tienen cocinas completas, habitaciones, sala de estar y baño. El precio incluye lencería, toallas y limpieza.
  Como chegar
Hay salidas diarias de lisboa hacia el aeropuerto de Horta, en Faial. El tiempo de vuelo es aproximadamente de 2 horas. Hay salidasd regulares en barco con las islas de Pico y San Jorge.
Si pretende visitar tambien las otras islas, SATA realiza vuelos diarios para las islas de San Miguel, Terceira y Flores.
Las Casas do Areeiro están localizadas en el suroeste de la isla de Faial, en la Freguesia de Capelo, a apenas 9 km del aeropuerto y a 18 km de la ciudad de Horta.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Admite Animais
« Voltar
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Casas RuralesInscrição ProprietáriosTarifários ProprietáriosAcesso ProprietáriosInformação TurísticaQuem somos Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com