Pesquisar por País
 
Casa de campo Versão para Impressão
Adegas do Pico

Casa de Campo con vista al mar.
Preço:  60 a 150 €
Tipo de Estabelecimento: Casa de campo
Lugares: 12
Quartos: 52
Tipo de Aluguer:  Aluguer íntegro
Morada: Rua do Ramal (Prainha)
                 9940-062 Sao Roque do Pico (Isla de Pico)
                 (Ilha do Pico (Açores)) Portugal
Contacte por e-mail
Web Site: http://www.adegasdopico.com/
Telefone(s): 00351933256277 
 
Coordenadas:  38.46661,-28.203009
  Descrição
Adegas do Pico es un grupo de 12 casas construidas en piedra en Praihna, Isla del Pico, donde los huéspedes disfrutan de la hospitalidad de María y José y del ambiente tradicional de un pueblo azoriano. Las fachadas de piedra, las acogedoras playas de arena y las piscinas naturales junto con la laureada gastronomía típica del restaurante Canto do Paço y los pequeñas tiendas de alimentación repletas de productos locales y las siempre presentes vistas que Adegas do Pico y el pueblo de Prainha ofrecen a sus moradores en una genuina experiencia del estilo de vida de la Isla del Pico.
  Serviços
Todas las casas tienen vistas al mar y están equipadas con barbacoa exterior, cocina y sus utensilios completos, además de TV, Internet, DVD, Game Station, Cuna de bebé, y servicio de limpieza bajo petición.
Además, en la Isla del Pico puede aventurarse a ascender a la montaña de Pico, hacer avistamiento de cetáceos (Whale Watching), practicar la pesca o el submarinismo, degustaciones de vinos y quesos y la contemplación de todos los escenarios típicos de las Azores y sus acogedores habitantes.
Una vez en la Isla del pico tendrá la oportunidad de Visitar las islas de São Jorge y Faial en barco a tan solo 45 minutos de navegación.
  Como chegar
· Desde Madalena tome la carretera regional hacia el Este en dirección São Roque, a 19 km.
· Desde el aeropuerto, tome la carretera regional hacia el Este en dirección São Roque, a 10 km.
· Llegando a São Roque continúe por la carretera atravesando la villa por la carretera marginal.
· Desde el puerto de São Roque, siga hacia el Este por la carretera marginal de la villa en dirección a Prainha y Piedade.
· En la salida de São Roque quedan 12 kilómetros por la misma carretera regional hasta Prainha.
· Pasará por São Miguel Arcanjo, el Parque Natural da Prainha y Prainha de Cima.
· Una vez en Prainha encontrará los nombres de la casa reservada. La casa está identificada con su nombre en las paredes.
Si tiene cualquier duda o dificultad contáctenos en el número (00351) 933 256 277 y tendremos el gusto de ayudarle.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Adaptado Deficientes Internet WIFI
« Voltar Para ver Informaçao Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
Casas RuralesInscrição ProprietáriosTarifários ProprietáriosAcesso ProprietáriosInformação TurísticaQuem somos Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com