Suche nach Land
 
Nummer der Gemeinde 10017 (Benaojan) Druckversion
Touristische Information der Gemeinde von Benaojan (Málaga.-Andalucía.-España)
Das Wetter (Vorhersagen) Benaojan
Información general:
Benaoján es un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Pertenece a la comarca Serranía de Ronda y está dentro del los límites del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
Recursos Naturales:
· Parque Natural Sierra de Grazalema: Predominan los pinsapares (bosques de pinsapos, una especie relicta de abetos).
· Cueva de la Pileta: Tiene importantes pinturas rupestres del Paleolítico superior.
· Sistema hundidero-Gato: Está formado por el conjunto de cuevas y simas entre las que se encuentra la Cueva del Gato. Está situada entre los municipios de Montejaque y Benaoján.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Weitere touristische Information HIER KLICKEN
ländliche Unterkünfte in dieser Umgebung ansehen HIER KLICKEN
« Zurück (vorherige Seite)
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com