Recherche par Pays:
 
VILLE NUMÉRO 10812 (Santa María de Guía (de Gran Canaria)) Version pour imprimer
Information Touristique de Santa María de Guía (de Gran Canaria) (Las Palmas.-Islas Canarias.-l´Espagne)
Prévision météorologique par Localités: Santa María de Guía (de Gran Canaria)
Información general:
Santa María de Guía (o simplemente Guía) es un municipio de la provincia de Las Palmas, Isla de Gran Canaria de las Islas Canarias, España. El municipio está situado al norte de esta isla.
Fiestas Populares y Tradiciones:
• Fiestas de La Virgen de Guía: son las más importantes y se celebran en Agosto, siendo su principal acto la Batalla de Flores.
• Fiesta de Las Marías: se celebra el tercer domingo de septiembre con la tradicional 'Bajada de la Rama', y la Romería-Ofrenda que acompaña a la procesión, en acción de gracias por la intercesión de la Virgen en una plaga de langosta.
Carte emplacement
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

i Vous Désirez Visiter les Autres Logements de la Ville Cliquez Ici
« Arriêre
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
HomeInscrivez LogementsTarifes PropietairesAcceso PropietariosInformation TouristiqueQui Sommes-Nous Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com