Suche nach Land
 
Nummer der Gemeinde 11376 (Ribamontán al Mar) Druckversion
Touristische Information der Gemeinde von Ribamontán al Mar (Cantabria.-Cantabria.-España)
Das Wetter (Vorhersagen) Ribamontán al Mar
Información general:
Ribamontan al Mar es un municipio de Cantabria, compuesto por siete núcleos de población: Carriazo, Castanedo, Galizano, Langre, Loredo, Somo y Suesa. Se encuentra al este de la Bahía de Santander.
Ribamontán al Mar es uno de los destinos turísticos más populares de Cantabria gracias a su privilegiado entorno natural. Destacan las extensas playas de las poblaciones de Loredo, Langre y Somo, y de menor extensión la de Galizano.
Recursos Naturales:
El Puntal de Somo, que en forma de lengua se adentra en la Bahía de Santander, es uno de los arenales más grandes de Cantabria.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

ländliche Unterkünfte in dieser Umgebung ansehen HIER KLICKEN
« Zurück (vorherige Seite)
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com