Recherche par Pays:
 
VILLE NUMÉRO 14636 (Elvas) Version pour imprimer
Information Touristique de Elvas (Alto Alentejo.-Alentejo (PT).-Portugal)
Prévision météorologique par Localités: Elvas
Información general:
Elvas es una ciudad portuguesa situada en el distrito de Portalegre en la región del Alentejo, muy cerca de la frontera española. Se encuentra a 210 km de Lisboa, y a sólo 20 km de la ciudad española de Badajoz.
Elvas se encuentra sobre una colina a sólo 8 km del río Guadiana que constituye la frontera entre Portugal y España. Cuenta con siete bastiones y las fortalezas de Santa Luzia y Nossa Senhora da Graça. Su catedral gótica tardía, que muestra además reminiscencias moriscas, data del reinado de Manuel I (1495-1521). La ciudad cuenta con un acueducto construido entre los años 1498 y 1622 que la abastecía de agua y que presenta una altura de hasta 40 m.
Arco de Elvas Castillo de Elvas.
Historia:
La ciudad fue fundada por los romanos con el nombre de Alpesa. Durante la reconquista fue primero tomada por el rey Alfonso VIII de Castilla en 1166, pero cayó de nuevo en poder musulmán hasta que los portugueses la reconquistaron definitivamente en 1226, recibiendo sus fueros del rey Sancho II de Portugal en 1231. En 1570 se convirtió en sede episcopal. Durante siglos fue el principal puesto fronterizo al sur del Tajo, siendo sitiada por los españoles en 1658 y 1711. La fortaleza de Campo Maior, a 15 km, es famosa por el sitio al que fue sometido por las tropas francesas y que fue levantado por los ingleses durante la Guerra de la Independencia en 1811.
Interior del Castillo de Elvas. Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Lugares de Interés:
• Castillo de Elvas: Monumento Nacional. Fue conquistado inicialmente a los árabes en 1166 por Don Alfonso Henriques y siendo perdido a avor de los árabes pocos años después. Fue reconquistado definitivamente por D. Sancho II en 1226. Sufrió modificaciones por D. Diniz, D. Juan y D. Manuel, teniendo actualmente la forma de un cuadrilátero. La Torre del Homenaje fue reconstruida en 1488.
• Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Antigua Catedral de Elvas, Monumento Nacional. Obra de estilo manuelino, iniciada por el arqueitecto Francisco de Arruda en 1517, en el mismo lugar donde se encontraban las ruinas de Santa María de Açougues, siendo abierta al público en 1537. En 1570 obtuvo ls bula del Papa Pío V, obteniendo la prominencia de Catedral. La capilla Mayor es de 1749. Tambien destaca los azulejos del los siglos XVII y XVIII.
• Acueducto de Elvas.
Plaza de la Iglesia de Elvas. Parte del acueducto de camino al cementerio.
Vista posterior del Acueducto de Elvas
Carte emplacement
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Pour Plus d’ Information Cliquez Ici
i Vous Désirez Visiter les Autres Logements de la Ville Cliquez Ici
« Arriêre
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
HomeInscrivez LogementsTarifes PropietairesAcceso PropietariosInformation TouristiqueQui Sommes-Nous Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com