Suche nach Land
 
Nummer der Gemeinde 14709 (Mondim de Basto) Druckversion
Touristische Information der Gemeinde von Mondim de Basto (Tâmega.-Región Norte (PT).-Portugal)

General:
Mondim de Basto es un municipio de la provincia de Tâmega y antiguo Distrito de Vila Real, en la Región Norte, Portugal. Tiene 171,87 km² de área y 8 574 habitantes, y su territorio está dividido en 8 freguesías: Atei, Bilhó, Campanhó, Ermelo, Mondim de Basto, Paradança, Pardelhas y Vilar de Ferreiros.
Lugares de Interes:
· Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Nossa Senhora da Graça): Está situada en lo alto del Monte Farinha, a unos 900 metros sobre el nivel del mar. Este santuário mariano fue uno de los primeros en construirse en la región.
Karte
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Weitere touristische Information HIER KLICKEN
ländliche Unterkünfte in dieser Umgebung ansehen HIER KLICKEN
« Zurück (vorherige Seite)
 
 
Casas rurales y cortijos de Andalucía Casas rurales de Comunidad Valenciana Casas rurales de Extremadura Casas rurales de Galicia Casas rurales de Madrid Casas rurales de Murcia Agroturismo y casas rurales de Navarra Casas rurales de Euskadi-Pais Vasco Casas rurales y enoturismo de La Rioja Casas rurales de Ceuta Casas Rurales de Melilla Casas Rurales de Aragón Casas rurales Región Norte Casas rurales de Asturias Casas rurales Región Centro Casas rurales de Lisboa Casas rurales de Algarve Casas rurales de Islas Azores Casas rurales de Isla de Madeira Agroturismo y casas rurales de Islas Baleares Casas rurales de Alentejo Casas rurales Islas Canarias Casas rurales de Cantabria Casas rurales de Castilla La Mancha Casas rurales de Castilla y León Casas Rurales de Cataluña Turismo Rural en Portugal Casas Rurales de Marruecos Casas Rurales de Andorra Casas rurales de Francia Turismo Rural en Argentina Turismo Rural en Chile Turismo Rural en Uruguay Turismo Rural en Costa Rica
StartAnmeldung für BesitzerTarife für BesitzerAcceso PropietariosTouristische InformationWer wir sind Aviso Legal
2001-2012 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com