Información general:

Faro es una ciudad y municipio, capital del distrito homónimo, y de la región del Algarve, en Portugal. Tiene casi 60000 habitantes y es cabecera de un municipio con 201,31 km². El municipio tiene 6 freguesías.

Lugares de Interés:

· Arco da Vila.
· Paredes de Faro, Paredes.
· Castillo (Faro), Castillo.
· Catedral de Faro, kaporal.
· Paço Episcopal de Faro, Bishop's Palace.
· Episcopal del Seminario de Faro, Seminario Episcopal.
· Convento de San Francisco (Faro).
· Iglesia de San Francisco (Faro).
· Convento de Santo António dos Capuchos (Faro).
· Capilla de San Antonio del Alto (Faro).
· Palacio de Estoi.
· Iglesia de Estoi.
· Iglesia de Santa Bárbara.
· Cementerio judío de Faro.
· Capilla de San Luis (Faro).
· Capilla del pie de la Cruz.
· Ermita de San Sebastián (Faro), Capilla de San Sebastián.
· Iglesia de San Pedro (Faro).
· Iglesia del Carmo (Faro), Iglesia del Carmen.
· Convento de Nossa Senhora da Assumpção (Faro) Museo Arqueológico.
· Iglesia de la Misericordia (Faro).
· Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza (Faro).
· Nuestra Señora de descanso (Faro).
· Igreja Nossa Senhora da Conceição.
· Horta de orfebres (Sol de capitán Mor).
· Granero de San Francisco.
· Palacete Belmarço.
· Palacete Guerreirinho.
· MUSEOS: Convento de Nossa Senhora da Assumpção (Faro), Museo Marítimo Almirante Ramalho Ortigão, Museo Regional, Centro de Ciencias de Vida, Museu Municipal de Loulé.

Recursos Naturales:

El punto culminante de la provincia es el Ria Formosa, que es un pantano que se extiende por los municipios de Loulé, Faro, Olhão, Tavira y Vila Real de Santo António, que abarca una superficie de alrededor de 18.400 hectáreas más 60 kilómetros de río Ancão a la playa de Manta Rota.
Esta es un área protegida, es Parque Nacional, otorgado por el Decreto-Ley 373/87 de 9 de diciembre de 1987. El sur está protegido de Océano Atlántico por un cordón de dunas, formadas por dos penínsulas y cinco barreras de arena islas (Isla de la Barreta, Culatra isla, isla de Armona, la isla de Tavira y la Isla de Casetas), que sirven para proteger la totalidad del Parque.
Es un humedal de importancia internacional como hábitat de aves acuáticas y objeto de muchos estudios realizados por estudiantes de la Universidad del Algarve.

Gastronomía:

La cocina de Faro se remonta a los tiempos históricos de la presencia romana y árabe, con la adición del clima de la región uno de los principales puntos de interés turístico. Los ingredientes frescos reflejan el sabor de la mar y el agradable aroma y el fuerte campo. Desde el famoso "Arroz de Lingueirão" de dulce "Don Rodrigo".
Platos típicos: Jurel Alimos, Pierna de cordero, carne de cerdo con almejas, Papas maíz (Xarém), Guisantes con huevos al Algarve, Perdiz estofada, Conejo frito, grano cocido, Calamares rellenos de Alagarvia, pulpo en el horno con Entrecosto, Atún filete de tomate, Caldo de pollo con berberechos y Gaspacho de ajo.
Dulces: Don Rodrigo, Colchón de la Novia, "Queso" de Figo y almendras, Fruta / animales en masa de almendras, Estrellas de higos y almendras y Folares.

Karte

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
« Zurück (vorherige Seite)