www.TurismoRural.com es una selección de alojamientos rurales de España y Portugal. En TurismoRural.com no encontrarás alojamientos de forma masiva, tan sólo los mejores, lo que te permitirá buscar de forma más relajada, llamando por teléfono directamente a los propietarios. En nuestra web sólo encontrarás alojamientos de calidad.

La idea de www.turismorural.com nace en la primavera del año 1997, cuando Internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas y su uso comenzaba a extenderse fuera de los centros de investigación y las universidades, para convertirse en el medio de comunicación e información universal. Sin embargo, no fué hasta el año 2001, cuando el propietario creo una pequeña empresa familiar (TurismoRural Internet s.l.) para desarrollar desde cero, lo que ahora, después de 15 años, www.turismorural.com es uno de los portales de Turismo Rural más importantes de Internet.

Durante los años 2008 y 2009 crecimos y nos afianzamos en el mercado de internet, aumentando las ventas un 7% y un 18 % respectivamente, lo que nos ha permitido, no sólo NO subir nuestras tarifas desde el año 2001, sino que incluso las hemos reducido (el IPC acumulado desde 2001 hace que nuestras tarifas supongan un 35% menos de esfuerzo económico que cuando comenzamos). Pretendemos seguir creciendo poco a poco y sin prisas, y seguir dando un trato personalizado a nuestros clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios rurales, para que incluso los negocios más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciar su Casa Rural/Hotel Rural/Empresa con las tarifas más bajas de todos los portales de turismo rural que actualmente existen (desde sólo 4 euros/mes IVA incluido). Todos nuestros clientes disfrutan de las ventajas de un gran nombre de dominio que les sirva de plataforma para darlo a conocer al mundo: www.turismorural.com (www.turismorural.es).

En el año 2011, la web www.turismorural.com superó1.100.000 páginas vistas (1,13 millones) y 240.000 visitas.

Nuestro sistema para anunciar los alojamientos es mediante el contacto directo entre el propietario y el inquilino, que es por nuestra experiencia, el que la inmensa mayoría prefiere. Ni el propietario ni la persona que busca el alojamiento quiere que un intermediario se lleve una comisión, haciendo que los precios se incrementen para la persona que va a contratar los servicios, y que además reduzca los beneficios del propietario. Por esto hemos creado un sistema equitativo de tarifas para los alojamientos en función de su capacidad y que a su vez nos permite tener unas de las tarifas más bajas de Internet y que a la vez sean de las más efectivas.

!!IMPORTANTE!! Ahora puede anunciar su alojamiento desde 4 euros al mes (21% IVA incluido), con la disponibilidad a tiempo real, sin necesidad de que nadie se lleve una comisión por cada reserva. Además del link a su página web, puede incluir otro enlace a su propio calendario de disponibilidad y/o reservas. Todo esto por una pequeña cuota anual (de 20 a 80 euros al año +21% IVA). Con una sola reserva ya rentabiliza la inversión en publicidad.

Si deseas más información para anunciarte en nuestras webs, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono (+34) 610 550 525 para obtener más información.

PRENSA:
Microsoft: Casos de éxito Junio 2008
Suplemento "Cinco Días" "Puerta de Embarque" Junio 2007 "RED.es reconoce a www.turismorural.com los derechos sobre www.turismorural.es"
Revista "Sesenta y más" número 257 año 2007 "Turismo a golpe de ratón"
Revista "PC Today" número 114 año 2005 "Las mejores webs de Internet"
El País 31-1-2008 CIBERPAIS "Turismo para todos"

Blog de Turismo Rural