Casas rurales

Fundo Laguna Blanca

Lodge, Caballos y Aventura

Reservas on line

Calendario Disponibilidad

octubre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
CLP 28.000 - CLP 58.000 por habitación
Dormitorios:
7
Plazas:
14
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
0056 9 945570-60 0056 9 945570-61


Contacta por correo electrónico


Dirección:
km 14 camino Laguna Blanca
(Malleco) Chile
GPS:
-38.392464,-71.686921

Descripción

El acogedor Lodge Fundo Laguna Blanca se encuentra en el valle de la agricultura del Fundo. Para los huéspedes hay cinco habitaciones: un matrimonial con baño privado y otro matrimonial, una habitación doble con una cama litera y dos habitaciones individuales, todas con baño compartido. En el comedor del Lodge cada mañana hay un rico desayuno de estilo alemán. Una terraza con vistas al volcán Tolhuaca le invita a relajarse, y en la noche puede disfrutar un fuego al frente del Lodge con una amena conversación. Las comidas se sirven en la terraza o en el comedor. Justo al lado del Lodge es la Casa Sauce, con dos dormitorios, un baño y living, con capacidad para tres personas.
Fundo Laguna Blanca se encuentra en el sur de Chile, lejos de caminos grandes en la Región de la Araucanía cerca de Curacautín. Como los tres Parques Nacionales, que rodean la propiedad de 1200 hectáreas, Fundo LagunaBlanca también ofrece diferentes paisajes muy impresionantes. A parte de los tres volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima en las cercanías del Fundo, el visitante todavía puede encontrar aquí bosques nativos virgenes, sobre todo uno de los últimos grandes grupos de Araucarias existentes en el mundo. Ellas tienen parcialmente más de mil años. Además dentro de la propiedad los turistas pueden descubrir nuestra Laguna Blanca, una de las lagunas más maravillosas en el sur de Chile.
La salud y la sustentabilidad son elementos centrales de nuestra visión. A un lado se puede armonizar cuerpo, mente y espíritu para renovar el balance interno. Por otro lado se va a desarrollar una conciencia especial para la conservación de la naturaleza y del medio ambiente, sobre todo cuando se aprovecha la oportunidad de conocer la agricultura y silvicultura del Fundo.

Servicios

Los visitantes de Fundo Laguna Blanca pueden disfrutar de muchas actividades. Por la extendida red de senderos entre bosquesnativos se llega hacia la Laguna y a las faldas de los volcanes Lonquimay y Tolhuaca. Los cuales se puede subir desde este punto. Un entorno ideal paratrekking, montañismo, cabalgatas de aventura o excursiones con jeep. Perono solamente se disfruta de aventura en el Fundo se puede participar también en cursos de equitación o en talleres de comunicación con caballos, además tomar sol en las playas de la Laguna, nadar en las cristalinas aguas, pescar o hacer canotaje o simplemente disfrutar la paz y la tranquilidad de este paisaje natural y virgen. En invierno se practica esquí de fondo y caminatas en raqueta de nieve.

Cómo Llegar

· Desde el norte:
Ruta 5 Sur hasta salida Victoria.
Doblar a dirección Curacautín.
Después de aprox. 50 km pasar por Curacautín (seguir de largo) dirección Lonquimay.
Después de aprox. 6 km saliendo de Curacautín doblar izquierda detrás del puente Río Blanco.
Seguir la pista de ripio por aprox. 14 km.
Al km 14 pase el primer porton del Fundo al lado derecho, sigue hasta la casa patronal 200 metros a la derecha o hasta la cabaña administrativa 800 metros en el valle.
· Del aeropuerto de Temuco:
Ruta 5 Norte hasta salida Lautaro.
Doblar a direccion Curacautín.
Despues de aprox. 56 km pasar por Curacautín y sigue como se describe arriba.
Bienvenido a Fundo Laguna Blanca!

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET