Hotel ***

Posada Rocamar

Laguna Negra y costa atlantica

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Hotel ***
Precio orientativo:
temporada baja U$S50
Dormitorios:
10
Plazas:
34
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
+598 477 2516 +598 477 2047
Fax:
+598 477 2047


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Calle 5 #3302
(Rocha) Uruguay

Descripción

En Hotel Posada Rocamar, vas a disfrutar porque hacemos lo imposible para que tu estadía en Punta del Diablo sea de lo más placentera.
Para comenzar el día con buen ánimo te ofrecemos un abundante y riquísimo desayuno de elaboración casera, escuchando suave música y tener la oportunidad de encontrarnos y conversar.
Las diez habitaciones de "Posada Rocamar" Hotel Restaurant presentan un equilibrio entre sencillez y elegancia, provocando un efecto de comodidad absoluta.
Mientras descansas en su interior, o en la terraza que da hacia el jardín o hacia el mar, te ofrecemos lo necesario para disfrutar un té, café, mate o bebidas del frigobar.
Dos veces al día acondicionamos la habitación, para que al retorno de tu esparcimiento la encuentres limpia y ordenada.
A la región geográfica que ocupa Uruguay se le denomina neotropical y se extiende desde el Istmo de Tehuantepec, en el sur de México, hasta Tierra del Fuego.
Las aves que viven en esta zona son diversas y presentan un elevado grado de endemismo, es decir que solo se encuentran representadas en esta región. De las 10.000 especies existentes, 3.500 habitan en esta zona, lo que nos habla de una muy rica avifauna. Entre ellas, se han registrado 435 especies en nuestro país.
En nuestro hotel convivimos con aves que residen durante todo el año, o se acercan y alojan durante un tiempo en Punta del Diablo.
Además, recomendamos muy especialmente el Potrerillo de Santa Teresa para observar una gran cantidad de especies. Este lugar forma parte de la región Bañados del Este, incluída en la única Reserva de Biosfera de nuestro país.
Su acceso es restringido, y ek servicio de visitas guiadas es brindado exclusivamente por nosotros.

Servicios

- Desayuno buffet.
- Mucama dos veces al día.
- Internet.
- Bicicletas de uso libre.
- Cabalgatas.
- Paseos en carreta.
- Visitas a áreas protegidas.

Cómo Llegar

En avión hasta Montevideo y en omnibus de linea hasta el centro de Punta del Diablo. Los recibimos en la terminal.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET