Cabañas-Casas de Madera

Cabañas Alelí

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Cabañas-Casas de Madera
Precio orientativo:
s/d
Dormitorios:
2+2+2
Plazas:
4-6
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
(3571) 501402 549 (3571) 154 19680


Contacta por correo electrónico


Dirección:
El Ruma 420 - Embalse
5856 Embalse
(Córdoba) Argentina

Descripción

El complejo Cabañas Alelí consta de 3 cabañas totalmente equipadas.
· Cabaña Flore di Malva: tiene 2 dormitorios, uno con somnier matrimonial, otro con 2 somniers chicos que se pueden unir si es necesario y formar también una cama doble. En el living hay una cama marinera, para dos personas, y se puede anexar una camita simple más. Un baño, Anafe, Microondas y Heladera.
La cochera se encuentra bajo el comedor al que se accede por una escalerita lateral. Tiene un amplio balcón que la enaltece.
· Cabaña Sonnenblumen: Tiene 2 dormitorios, uno con somnier matrimonial, otro con 2 somniers chicos que se pueden unir si es necesario y formar también una cama doble. En el living una cama marinera, para dos personas, un baño, anafe, microondas y heladera. La cochera se encuentra al mismo nivel de la cabaña.
· Cabaña Les Pensées: tiene 2 dormitorios, uno con somnier matrimonial, otro con 2 somniers chicos que se pueden unir si es necesario y formar también una cama doble. En el living una cama marinera, para dos personas, un baño, anafe, microondas y heladera. La cochera se encuentra bajo el comedor al que se accede por una escalerita lateral.

Servicios

Las cabañas están equipadas con ropa de cama, mesa y baño. Las sábanas se cambian cada tres días por lo general. Mantel, repasador y toallas cuando lo necesiten. TV color por cable. WI FI. Vajilla de cocina, etc.
Realizamos limpieza diaria, excepto los utensilios de cocina, servicio que pueden contratar aparte.
Con el servicio de delivery pueden solicitar comidas, bebidas, revistas, helado, etc.
Piscina y Quincho son compartidos, aunque cada una tiene su asador y cochera.
Como servicio opcional y adicional: desayunos, comidas especiales, dietas, guías de turismo, remises, alquiler de autos, excursiones, buceo, cabalgatas, bicicletas en Alquiler, control médico, babysitter, masajes, peluquería, depilación, maquillajes, etc.

Cómo Llegar

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET