Recommendé dans Puebla de Sanabria

Casas Rurales

Votre maison ici!

Puebla de Sanabria, Zamora, l´Espagne

Información general:

Puebla de Sanabria es un municipio de la provincia de Zamora, en Castilla y León, España. Dentro de su término municipal se encuentran las localidades de Castellanos, Puebla de Sanabria, Robledo y Ungilde.
La historia de Sanabria aparece rara vez reflejada en los textos de los historiadores. Sus habitantes han vivido durante siglos sin grandes variaciones, ajenos a la Gran Historia de reyes, cortes y batallas. Sin embargo, hay constancia de asentamiento humano en la región desde la Edad del Hierro, siendo la tribu celta de los zoelas los primeros en dominar el territorio. Romanos, suevos, visigodos y musulmanes fueron sus sucesores. Tras la Reconquista, en el 916 se funda el Monasterio de San Martín de Castañeda, que dominará la zona a lo largo de los siguientes siglos en competencia con los Señores feudales de Sanabria.

Lugares de Interés:

. Centro de Interpretación de las Setas (Centro Micológico): Se encuentra ubicado en Ungilde.

Espacios Naturales:

El Parque Natural del Lago de Sanabria: Situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora, fue creado en 1978 con el principal objetivo de preservar la morfología que esculpieron en sus rocas los glaciares del Cuaternario, la riqueza de su flora y de su fauna y la pureza de las aguas del único lago glaciar de la península.
Su extensión incluye, en su mayor parte, áreas de media y alta montaña, las sierras de Segundera y La Cabrera. Entre los mil y los mil setecientos metros de altitud, el Parque muestra desde altiplanos cubiertos de brezos en las zonas más altas a los extensos robledales que rodean el Lago. Más allá de sus playas, un mundo a descubrir, en todas las estaciones.

Carte emplacement

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Recommendé dans Zamora

Maisons d'hôtes
Fermoselle (Zamora)
19
42
Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas
Fuentesauco (Zamora)
Consultar
Maison Rurale
49/000308
Montamarta (Zamora)
4+2+1
16
Vivienda de uso Turístico
49-000143
2
8
Maison Rurale
CR/000474
Villabrázaro (Zamora)
2
4
Maison Rurale
CRA 94/95/96 y 262
7
21
Maison Rurale
TR.49-000470
Villabrázaro (Zamora)
5
14
Centro de Turismo Rural
Villar del Buey (Zamora)
12
38
Maison Rurale
49/000246
5
10 mas camas supletorias y cuna
Centro de Turismo Rural
Fermoselle (Zamora)
13
36
Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas
Toro (Zamora)
grupos
Maison Rurale
Villar del Buey (Zamora)
12
38
Centro de Turismo Rural
Pereruela (Zamora)
6
23
Maison Rurale
286
Pereruela (Zamora)
4 dobles y 1 triple
11 plazas + 3 camas supletorias
« Arriêre