Cabañas-Casas de Madera in Santa Marta, Magdalena, Magdalena (Colombia)

La Jauna Ecoaldea

Verfügbarkeitskalender

abril de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Media
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Cabañas-Casas de Madera
Preis:
$15 camping o $30 cabana por persona
Schlafzimmer:
cabañas/camping
Plätze:
12
Art der Anmietung:
Bungalows y parcelas


Kontakt per E-Mail


Adresse:
CALLE 11 No 5 151 (Taganga)
(Magdalena) Colombia

Beschreibung

Taganga, población cercana a la capital del Magdalena, Hermoso corregimiento de pescadores que aún guarda su tradición en el uso y costumbre de su entorno;
La magia de sus aguas en los ancones de pesca y playitas de recreo, dan un sabor ancestral a los sentidos.
La Jauna, Eco Aldea, es un proyecto basado en el manejo de residuos sólidos y conservación del ecosistema endémico, trabajando con su orden, es decir, con el ciclo biológico del entorno, tratando de construir pequeños ecosistemas endémicos que den espacio a la procreación de la fauna y flora.
Contamos con una zona Camping, con capacidad para doce o 15 personas máximo, un dormitorio para 5 personas, contamos con una cocina dotada de buena refrigeración y un fogón, área común para tomar sol y conversar. Unidad sanitaria, con duchas y sanitarios.

Service

CAMINATAS POR DIFERENTES RUTAS A TRAVÉS DE LA MONTAÑA M Y PLAYAS, DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA.
OFRECEMOS CURSOS DE BUCEO E INMERSIONES
CLASES DE ESPAÑOL - INGLES - FRANCES

Wie hinkommen

DESDE EL AEROPUERTO O TERMINAL DE TRANSPORTE SE TOMA UN TAXI Y TE TRANSPORTAN HASTA TAGANGA Y LUEGO ALA JAUNA

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET