Agroturismos

Solar da Salvadoura

Solar del siglo XVI, familiar, situado en montaña.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Agroturismos
Precio orientativo:
50 €
Dormitorios:
6
Plazas:
12
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
00351 253378164 00351 968439210
Fax:
00351 253378164


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Avenida de Santiago, nº 478 (Goães)
4720-498 Amares
(Cávado) Portugal
GPS:
41.657026,-8.318582

Descripción

Ubicado en la parroquia de Goães, municipio de Amares, a 20 km del centro de la ciudad de Braga y a 30 km del Complejo Aguas Termales del Gerés y del Parque Nacional Peneda-Gerès, el Solar da Salvadoura se inserta en un entorno bucólico y exuberante. Esta hermosa casa de campo, un lugar verdaderamente mágico y espiritual, está dotado de árboles de varias especies, cientos de los cuales son los cítricos verdes.
Aire y agua pura, rara belleza y puntos de vista de largo alcance.
Los miembros de la familia Azevedo e Sousa, han sido desde los tiempos medievales señores de tierras como 'Entre Homem e Cávado', 'S. João de Rei' o aun 'Terras de Bouro'. Entre sus antepasados tenemos personajes heroicos e históricos tales como D. Egas Moniz (asistente del rey D. Afonso Henriques) y D. Lopo Dias de Azevedo (asesor del Rey D. João I y uno de los capitanes más esforzados de la batalla de Aljubarrota en agosto del año 1385, en la que fue nombrado caballero por el mismo rey. Capitaneando un barco y seguido por sus hijos, participó en la "Conquista de Ceuta". Alcalde de Lindoso y Señor de Intereses y Bienes de las tierras citadas, y de otros más logrados por descendientes suyos).

Servicios

El Solar da Salvadoura comprende:
- Solar del siglo XVI, con seis cuartos con wc privado, salas, salón de juegos y otras instalaciones. En el estilo de "clasicismo intemporal" y con la comodidad de nuestros días.
- Vivienda con tres habitaciones y otras instalaciones.
- Vivienda con una habitación y otras instalaciones.
- Capilla.
- Piscina con vestuarios.
- Granja.
- Otras instalaciones: Internet wi-fi, servicio de cafetería; servicio en la habitación del solar; alojamiento de mascotas (perros) en hotel situado a unos 10 minutos, a petición previa y sujeto a confirmación, posibilidad de participación en la agricultura rural (recogiendo naranjas y otras frutas de temporada).

Cómo Llegar

Dirección a Braga. Despues, dirigirse por la dirección para Amares, Geres.
Distancia de cerca de 20km de la ciudad de Braga.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET